Wargroove

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2018
Wargroove
Cerrar X

Este juego de estrategia por turnos para Nintendo Switch ofrece partidas locales y en línea* para entre uno y cuatro jugadores.

Cada jugador toma el control de un comandante y su ejército para librar una guerra contra sus enemigos. Wargroove es fácil de aprender a jugar, pues la accesibilidad ha sido clave en su diseño, pero es difícil de dominar, pues cuenta con una mecánica de juego profunda que complementa el aspecto estratégico del juego.

Características

  • Elige un comandante, de entre los más de 12 disponibles, de una de las cuatro facciones en guerra: Cherrystone Kingdom, Heavensong Empire, Felheim Legion y Floran Tribes**.
  • Usa estratégicamente la habilidad "groove" exclusiva de tu comandante para inclinar la batalla a tu favor.
  • Ábrete paso a cañonazos a través del modo Campaña para descubrir la historia y las motivaciones de cada facción.
  • Reta a tus amigos en escaramuzas multijugador locales o en línea con amplias opciones de personalización. Es posible jugar partidas competitivas y cooperativas tanto en modo local como en línea.
  • Diseña tu propio campo de batalla mediante intuitivos editores de mapas y campañas.

GIF_NSwitchDS_Wargroove_ActionCaesar.gif

¡Elige a tu comandante!

Los comandantes son el núcleo de Wargroove: un excelente reparto de vibrantes personajes con distintas personalidades y motivaciones. Además de funcionar como tu avatar en el juego, los comandantes son unidades muy potentes que podrán luchar junto a tu ejército. Pero cuidado: si caen en combate, ¡adiós victoria!

GIF_NSwitchDS_Wargroove_GrooveMercia.gif

¡Activa tu "groove"!

Cada comandante dispone de una habilidad especial llamada "groove" que se puede activar cuando su medidor se llena al 100 %. La habilidad es diferente para cada comandante y afecta al campo de batalla de distintas formas. Por ejemplo, Mercia, de Cherrystone Kingdom, puede sanar a las unidades adyacentes, mientras que Valder, de Felheim Legion, puede conjurar a los no-muertos y así generar una nueva unidad.

GIF_NSwitchDS_Wargroove_Campaigned.gif

¡Crea tu propia aventura!

Hacer tuyo el juego nunca ha sido tan fácil. Puedes crear tus propias historias y mapas con los editores integrados. Las posibilidades son ilimitadas, desde crear tu propia campaña con misiones secundarias y una trama compleja llena de giros de guion, secretos y emboscadas, hasta hacer sencillas modificaciones a las reglas del juego sin necesidad de usar herramientas ni modificaciones externas.

GIF_NSwitchDS_Wargroove_Snow.gif

¡Lucha contra los elementos!

El clima hace las batallas en cierto grado impredecibles. ¿Te ayudarán los vientos a alcanzar al enemigo cuando más lo necesitas o llegará una ventisca a enterrar a tus unidades bajo un manto de nieve? ¡Los cambios en las condiciones atmosféricas obligan a los comandantes a improvisar!

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**La terminología puede cambiar.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Estrategia

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Chucklefish Games

Clasificación por edades

Por determinar

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2018

Clasificación por edades

Por determinar