Warlocks 2: God Slayers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-06-2019

En God Slayers te puedes poner en la piel de uno de los miembros de la Orden de los brujos. Esta vez tendrás que enfrentarte a una amenaza mucho mayor que en el juego original. Al haberse dedicado a aniquilar hordas de monstruos, los brujos han enfadado a los dioses y estos se han puesto en su contra. Ahora solo puedes o rendirte, suplicar clemencia y morir en silencio, aunque la «clemencia» no exista en el vocabulario de los dioses oscuros; o puedes dar rienda suelta a tus poderes casi divinos para que los dioses paguen su traición.

Ten por seguro que no estarán dispuestos a rendirse sin luchar, y que harán que te enfrentes a enemigos pixelados que te parecerán muy graciosos. Que no te engañe su aspecto, pues usarán todo lo que sea necesario, incluidas sus habilidades especiales, para tratar de derrotarte. Los jefes más colosales pondrán a prueba tus habilidades: destroza o te destrozarán. No te queda otra.

En Warlocks 2: God Slayers encontrarás:

  • Arte pixelado alucinante con animaciones dibujadas a mano.
  • Una nueva experiencia hack 'n slash disponible tanto en solitario como en modo cooperativo local.
  • Más de 40 tipos de enemigos desafiantes que intentarán acabar contigo con sus habilidades únicas.
  • Mapas enormes con botines generados de manera aleatoria esperando a que los recojas.
  • 5 tipos diferentes de brujos entre los que elegir, cada uno con habilidades propias que irás desbloqueando a lo largo del juego.
  • Disfruta de entre 8 y 10 horas de aventura con cada brujo.
  • Jefes finales variados, enormes y poderosos esperando a que les des una tunda.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

QubicGames

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-06-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso

Tamaño de la descarga

1775,24 MB