Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Windjammers 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-01-2022

25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Secuela del clásico de culto para NEOGEO Windjammers, Windjammers 2 es la mezcla perfecta de lo que tanto te gustaba del juego clásico y mecánicas totalmente nuevas.

Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.

CON WINDJAMMERS 2 TE DARÁ VUELTAS LA CABEZA

Nuevos competidores, nuevos escenarios, mecánicas totalmente nuevas e increíbles movimientos nuevos harán que te dé vueltas la cabeza y mejorarán tu experiencia de windjammin’. Domina el tiro de impacto, la dejada, el salto, el remate y el potente EX MOVE, y disfruta de la cañera banda sonora sacada directamente de los años 90.

CON PERSONAJES NUEVOS…

Sophie De Lys: "Soyez prêts !" Es hora de conocer a la estilosa, veloz y furiosa contendiente francesa Sophie De Lys y sus supermovimientos. Un único consejo: elige la dirección correcta.

Max Hurricane: Con su impresionante silueta, el campeón canadiense no está para bromas. Está dispuesto a quitarse de en medio a cualquier rival con un solo lanzamiento. Klaus Wessel, estás avisado.

Jao Raposa: Fan absoluto de Steve Miller, Jao pasó su infancia en Brasil observando cómo los Windjammers originales machacaban a sus rivales en la pista de jammin’, y este es su momento para destacar. ¿Sus mejores armas? Su velocidad y sus lanzamientos mareantes.

Sammy Ho: Sammy es un atleta muy equilibrado. El jugador chino es potente, pero también lo bastante rápido para atrapar cualquier disco que se dirija hacia él. ¡Ten cuidado con sus lanzamientos acrobáticos! ¡Te arrebatará el título si no te andas con cuidado!

… Y OTROS QUE VUELVEN

Hiromi Mita: 10 años después, cualquiera pensaría que Japón habría colgado los discos. Hiromi Mita sigue ahí, con sus rápidos lanzamientos con efecto que harán que te arrepientas de enfrentarte a ella.

Klaus Wessel: Tras una década de duros entrenamientos, Klaus Wessel, también conocido como el Coloso de Alemania debido a sus potentes lanzamientos, ha vuelto para demostrarle a Max Hurricane quién es el jammer más fuerte del mundo.

Loris Biaggi: Veloz, fuerte, versátil… El italiano Loris Biaggi sigue siendo el gran campeón que era en su momento.

Steve Miller: Ágil y natural a la hora de lanzar reveses y complicados lanzamientos con efecto. Ha vuelto para demostrar que sigue en la élite.

Gary Scott: El extremadamente musculoso contendiente estadounidense ha vuelto para demostrarles a sus rivales lo poderoso que es. ¡Prepárate para ver uno de los lanzamientos más impresionantes del juego!

Jordi Costa: El completo atleta Jordi vuelve al juego tras 10 años de entrenamiento. Sus lanzamientos clínicos y su velocidad son las cualidades que pueden llevarlo a ganar el campeonato.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Deportes, Arcade

Jugadores

Una sola consola (1-2), En línea (1-2)

Distribuidor

DotEmu

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea, Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-01-2022

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués

Tamaño de la descarga

638,00 MB