forma.8

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-08-2017

Lucha por la supervivencia en el mundo alienígena surrealista de forma.8 para Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Descubre forma.8, la pequeña sonda espacial que se encuentra varada en la superficie de un planeta remoto. Sin poderes ni armas ni información de hacia dónde dirigirse, de ti dependerá encontrar una abundante fuente de energía en las entrañas de ese planeta y culminar con éxito tu misión.

NSwitch_forma8_06.jpg

En un planeta tan enorme y expansivo, la exploración y la resolución de puzles serán claves para superar tu misión. Vuela grácilmente por los aires, navega por estrechos pasadizos y serpenteantes cuevas subterráneas.

Aunque a primera vista parece un planeta pacífico, sus habitantes se tornarán hostiles rápidamente tras tu llegada. El escudo de forma.8 no solo la protege de los ataques, sino que también sirve para lanzar bombas: deja caer una bomba, ponte en posición y activa tu escudo para enviarlo volando hacia los enemigos o hacia partes del entorno susceptibles de ser destruidas.

NSwitch_forma8_03.jpg

Tras un comienzo sin poderes ni armas, deberás encontrar 10 potenciadores diferentes a lo largo de tu aventura. Lucha contra las crecientes amenazas y peligros imprevistos, incluidas cavernas inundadas en lava, complejos puzles y gigantescas criaturas.

Esta sonda espacial deberá enfrentarse a numerosas sorpresas y descubrimientos: antiguas civilizaciones, grandes peligros, visiones distópicas. Pero, cuidado, no todo en forma.8 es lo que parece...

  • Juega en el papel de una solitaria sonda espacial y descubre un enorme planeta alienígena
  • Deslízate por el entorno, explora estrechos pasadizos y resuelve puzles
  • Desbloquea 10 potenciadores diferentes para progresar en la historia y luchar contra los enemigos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

MixedBag

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-08-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

705,00 MB