Art Academy: SketchPad

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 09-08-2013
Art Academy: SketchPad
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


WiiUDS_ArtAcademySketchPad_04.bmp


Art Academy: SketchPad es un completo programa de pintura que encantará a principiantes y expertos de todas las edades, y con el que darás rienda suelta a tu creatividad gracias al realismo que aportan el lápiz y la pantalla táctiles del Wii U GamePad.

WiiUDS_ArtAcademySketchPad_01.bmp


Las herramientas a tu disposición te dan un nivel de detalle increíble. La enorme variedad de lápices, lápices de colores y acuarelas funcionan como en la vida real, y las herramientas adicionales realzan todavía más la experiencia.

WiiUDS_ArtAcademySketchPad_06.bmp


Empieza a partir de una imagen previa o de lo que tú quieras para crear obras de arte. Y cuando hayas acabado, comparte tu creación directamente en Miiverse.

Visita la comunidad Eventos de Art Academy en Miiverse para participar en concursos de arte periódicos, ¡cada uno con su tema particular! Tanto si eres un experto buscando inspiración como si eres un novato que quiere aprender algunos trucos, las comunidades Art Academy: SketchPad en Miiverse son el lugar al que acudir.

Para poder participar con tus obras de arte en la comunidad del concurso, actualiza el software de tu Art Academy: SketchPad iniciándolo mientras estés conectado a internet. Tras la actualización, se leerá "version 1.1" en la esquina inferior derecha de la pantalla de título. Esta actualización añade la posibilidad de incorporar capturas de pantalla del programa a las publicaciones y comentarios de Miiverse, facilitando así la participación en los concursos y el poder compartir los progresos de tus dibujos, entre otras cosas. Si participas con tus obras en concursos oficiales, Nintendo publicará tus dibujos online y offline.

  • Utiliza lápices, colores y pasteles para crear tus propias obras de arte
  • Dibuja partiendo de tu imaginación o utiliza imágenes predefinidas como inspiración
  • Comparte tus creaciones con otros artistas en Miiverse

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Estilo de vida, Otros, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Headstrong Games

Características

Internet

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

09-08-2013

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

548,93 MB