Bridge Constructor Playground

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 08-12-2016

Bridge Constructor Playground es perfecto para que jugadores de todas las edades se inicien en el mundo de la construcción de puentes. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Tu misión principal será construir puentes sobre profundos valles, canales o ríos superando 30 novedosos niveles. Una vez construidos, deberás someter a tus puentes a una prueba de tensión que revele la resistencia de tu construcción al tráfico de coches y camiones.

Bridge Constructor Playground ofrece una introducción al juego sencilla y un tutorial completo. En esta ocasión, no hay presupuesto fijo ni límite de materiales de construcción, así que podrás construir tanto como quieras, dejando volar tu imaginación.

Los jugadores más expertos disfrutarán con los retos del nuevo sistema de emblemas. Cada puente deberá reunir unos requisitos determinados por los que obtendrás 5 emblemas. Por ejemplo, uno de estos requisitos consiste en construir un puente que soporte hasta cierto límite de peso. Además de todas estas novedades, la interfaz de Bridge Constructor Playground es ahora más luminosa y agradable, por lo que disfrutarás de una experiencia fascinante y a la vez educativa para toda la familia, que ofrece horas y horas de diversión.

  • 32 niveles
  • 5 entornos: ciudad, cañón, playa, montañas y colinas
  • Mapa de las zonas/fases desbloqueadas
  • Tutorial para iniciarse fácilmente en el juego
  • Nuevo sistema de emblemas para principiantes y expertos
  • 4 materiales de construcción: madera, acero, cable de acero y pilares de hormigón
  • Porcentajes y visualización por colores de las cargas de tensión por material de construcción
  • Dos tipos de nivel de tensión: coches y camiones
  • Registro de máximas puntuaciones por nivel

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Simulación, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Joindots

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-12-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

222,00 MB