Dr. Luigi

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 15-01-2014
Dr. Luigi
Cerrar X

¡El doctor ha llegado! Luigi recoge el testigo de su hermano Mario, y se pone la bata blanca y estetoscopio para recetar puzles en Dr. Luigi para Wii U. Disfruta del estilo de juego clásico de Dr. Mario, demuestra de lo que eres capaz en el modo multijugador ¡y prueba un nuevo modo concebido especialmente para celebrar el Año de Luigi!

Ármate con un montón de cápsulas multicolores de dos piezas y ayuda al Dr. Luigi a limpiar una botella infestada de virus malignos. Aniquila a las molestas criaturas dejando caer cápsulas del mismo color sobre ellas. Debes crear una línea horizontal o vertical de cuatro o más piezas del mismo color para que desaparezcan. Consigue vaciar la botella y pasa a retos de más altura... ¡si los virus llenan la botella, habrás perdido!

El juego cuenta con diferentes modos. Además del estilo clásico de Retroterapia, Luigi pone la medicina alternativa sobre la mesa de operaciones con L de Luigi. En este modo, las cápsulas estándar de dos piezas se transforman en píldoras de cuatro piezas con forma de L; con ellas es más fácil derrotar a los virus y agilizar tu progreso. ¡Si te parece demasiado fácil, puedes aumentar el nivel de dificultad! Además podrás sumar emoción a Retroterapia o L de Luigi con las reglas Flash: ¡compite con tu rival para eliminar solo los virus resaltados!

¡Combate los estallidos víricos en el Wii U GamePad en Bactericida! Sostén el GamePad verticalmente y administra los medicamentos directamente a los virus arrastrando las cápsulas en la pantalla táctil. Mueve las piezas sobrantes por la pantalla para eliminar la infección aún más rápido, mientras que los espectadores podrán ofrecer una segunda opinión viendo el discurrir de la acción en la pantalla de televisión.

Pon tus aptitudes a prueba en lid contra otros jugadores en las partidas multijugador de Retroterapia o L de Luigi, localmente u online. Pon de los nervios a tu oponente encadenando combos y cambiando así el color de su siguiente cápsula en el último momento: ¡tendrán que rediagnosticar su situación de un momento para otro! Llega a lo más alto de las tablas médicas y derrota a tantos rivales como sea posible para subir en las clasificaciones online.

¡Si estás deseando resolver puzles, pide cita con el Dr. Luigi, disponible exclusivamente en Nintendo eShop de Wii U!

  • Disfruta de varios modos, incluido el estilo de juego clásico de Dr. Mario y el nuevo L de Luigi
  • En Bactericida, utiliza la pantalla táctil del Wii U GamePad para arrastrar las cápsulas directamente
  • Enfréntate a tus rivales en el modo multijugador localmente u online, y sube en las clasificaciones

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arika

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-01-2014

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

160,33 MB