Fire: Ungh's Quest

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 20-10-2016

Fire: Ungh's Quest es una aventura de exploración con un intuitivo diseño de puzles. Consigue contar una historia terriblemente divertida sin usar siquiera una palabra. Viaja hasta la edad de piedra y enfréntate a la tarea más complicada de esta época: ¡la búsqueda del fuego!

El héroe de esta historia es el simpático y despistado neandertal Ungh, que se queda dormido durante su primera noche de guardia. Lo que le espera por la mañana es catastrófico: el fuego se ha apagado y le echan del poblado. Ahora tienes que ayudar a Ungh a encontrar un nuevo fuego, buscando por todos los rincones del mundo de la edad de piedra. No importa si tiene que buscar en las entrañas de un dinosaurio, volcanes en erupción o incluso en el tiempo, no hay un sitio en el que Ungh no piense buscar para encontrar un fuego nuevo.

Un clic o un toque y tu entorno cobrará vida. Con una pizca de lógica serás capaz de resolver cualquier puzle, además, no hay ningún límite para explorar mientras interactúas con el mundo del juego: dispara cocos con la trompa de un mamut, conviértete en un animal o salva a la damisela en apuros de los tentáculos del Octo-Boss.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Daedalic Entertainment

Clasificación por edades

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-10-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1736,50 MB