FullBlast

FullBlast

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 04-06-2015
FullBlast
Cerrar X

Muchos lo han intentado y han perdido la vida en ello... Parecía que la guerra contra estos malditos bichos iba a ser un paseo, pero se está alargando más de lo esperado, ¡¡¡la humanidad te necesita!!!

Eres nuestro héroe, ¡¡acaba con ellos!!

FullBlast es un trepidante juego de acción en el que tendrás que salvar la tierra de los alienígenas.

  • Fantásticos gráficos en 3D
  • ¡¡Power ups y power downs, cuidado con lo que recoges!!
  • Banda sonora heavy metal
  • Logros y tablas de puntuación
  • Juego sin televisión
  • 2 jugadores

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Categorías

Acción, Arcade, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

EnjoyUp Games

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Características

Internet, Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-06-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

382,21 MB