LOST REAVERS

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 28-04-2016
LOST REAVERS
Cerrar X

Explora diversos lugares en busca de riquezas sin límites en LOST REAVERS, un juego de instalación gratuita* con acción online cooperativa disponible para Wii U en Nintendo eShop. Forma equipo con otros aventureros para luchar contra formidables enemigos, resolver puzles y desactivar trampas. Y todo para conseguir valiosos tesoros que después repartiréis entre vosotros.

Grandes riquezas están esperando

Hasta cuatro jugadores pueden colaborar online* para superar misiones. Necesitarás ingenio para resolver los puzles, conocimientos para derrotar a los jefes y potencia de disparo para pararles los pies a las legiones de guardianes no muertos que custodian los tesoros de cada nivel. Gracias a las diferentes rutas, puzles y enemigos, los niveles pueden ser disfrutados una y otra vez.

CI16_WiiUDS_LostReavers_WiiUDS_LostReavers_06_enGB.jpg

Prepárate para la aventura

Elige entre un plantel de expedicionarios a quien te acompañará en las misiones que te esperan. Cada personaje se especializa en un estilo de ataque distinto, así que piénsatelo muy bien y compón un equipo de personajes que se complementen bien entre sí. Antes del comienzo de la misión, organiza a tus personajes para sacar el máximo partido posible a esta caza del tesoro. Decide tu estrategia con tus aliados, modifica las armas o usa objetos para conseguir ese extra que te dé la ventaja.

CI16_WiiUDS_LostReavers_WiiUDS_LostReavers_04_enGB.jpg

Según vaya completando misiones, tu personaje subirá de nivel y se desbloquearán nuevas habilidades, aumentando así tus fondos en el juego, con lo que podrás adquirir nuevas armas.

Alíate con otros cazadores de tesoros y supera obstáculos a mansalva en LOST REAVERS para Wii U.

  • Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo en este juego de acción online cooperativa de instalación gratuita*
  • Supera diversos obstáculos, como trampas y puzles, y derrota enemigos en tu búsqueda de riquezas
  • Vuelve a jugar los niveles para descubrir nuevas rutas y puzles
  • Sube de nivel a tu personaje para desbloquear nuevas habilidades y adquirir armas adicionales

Dependiendo del pack de hardware de Wii U que hayas adquirido y de cómo lo uses, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop. Visita nuestra web de Atención al cliente sobre Wii U para saber más sobre el almacenamiento en Wii U.

*Ofrece contenido de pago dentro del juego. El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-04-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1724,70 MB