Lovely Planet

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 07-04-2016

Entra en el precioso mundo de Lovely Planet, un cruce de shooter en primera persona con plataformas para Nintendo eShop de Wii U.

Ábrete camino entre curiosos planetoides tan rápido como puedas en este juego único que combina acción de disparos en primera persona con plataformas 3D. Intenta una y otra vez mejorar tus tiempos en cientos de pequeños niveles, saltando entre plataformas y eliminando enemigos a medida que te acercas a tu objetivo final: el Lovely Planet.

En este frenético juego, de lo que se trata es de combinar habilidades de carrera, salto y disparos de la manera más fluida posible para derrotar a los enemigos y alcanzar el fin del nivel. Pon tus reflejos a prueba mientras saltas hasta los cielos de color pastel, evitas balas y disparas con tino hacia todo aquello que se interponga en tu camino.

Neutraliza a los malos, pero con cuidado, también te encontrarás con amistosos cubos azules por los niveles, y si les disparas por error, tendrás que volver a comenzar el nivel desde el principio. A medida que progreses, más y más elementos se incorporarán al juego, subiendo así la dificultad. Dispara a las manzanas que caen antes de que toquen el suelo, procura no desorientarte al saltar entre teleportadores y ábrete camino entre la espesa niebla. Recuerda, cada segundo cuenta.

Consigue hasta tres estrellas por nivel si lo superas en el tiempo indicado, si derrotas a todos los enemigos y si consigues un 100% de exactitud. Para dominar un nivel deberás conocerlo como la palma de tu mano: memoriza la situación de los enemigos y los momentos en que debes saltar, encuentra el camino más rápido y sé lo más preciso que puedas con tus disparos. ¡La práctica lleva a la perfección!

Este estilo de juego único está diseñado para divertir a todo el mundo, desde principiantes a fanáticos de la velocidad, pero para alcanzar las mejores puntuaciones necesitarás buena puntería y reflejos rápidos. Ponte tus zapatillas de deporte, coge tu rifle y que nada se interponga en tu camino hacia el Lovely Planet.

  • Pon tus reflejos y tu puntería a prueba en este plataformas único en primera persona
  • Corre, salta y dispara por 100 niveles
  • Disfruta de la accesible dinámica de juego, ideal para principiantes y expertos
  • Supera los obstáculos, enemigos y peligros en tu camino hacia Lovely Planet

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS), Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

tinyBuild Games

Desarrollador

QUICKTEQUILA

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-04-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

189,79 MB