Monkey Pirates

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Saluda a los Monkey Pirates amantes de los plátanos: ¡están a punto de zarpar hacia una aventura multijugador, disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U!

Toma el control de uno de los cuatro Captain Monkeys, apunta con los cañones a hasta tres de tus amigos y recoge tantos plátanos como puedas en una carrera contra el reloj. Con cuatro jugadores el alboroto está garantizado, pero cuando un quinto jugador se une como "rey de los mares", se produce un interesante giro de los acontecimientos: utilizando el Wii U GamePad se le plantean una serie de objetivos a cumplir (como hacer que un jugador determinado se ponga en cabeza), puede activar extras y desencadenar eventos. ¡Espera lo inesperado y disfruta de la locura multijugador!

Aunque los cañones pueden infligir gran daño, son los extras los que marcarán la diferencia. En nueve escenarios podrás decidir con qué objetos golpear a tus amigos, desde minas a arietes. Pero no todos los extras son de tipo ofensivo, algunos implican desencadenar peligros medioambientales: obligarán a todo el mundo a evitar eventos como torbellinos, volcanes e icebergs. ¡La calma chicha nunca llega en Monkey Pirates!

Y luego está la climatología. Tendrás que ejercer de avezado capitán para navegar contra los fuertes vientos. Mantén el rumbo, evita los peligros y domina las olas. La astucia al maniobrar es definitivamente la clave de la supervivencia. Avanza entre fuego cruzado de cañones y dispara a conciencia buscando un blanco claro. ¡La vida entre las olas del océano nunca ha sido tan divertida!

  • Hasta cinco bucaneros pueden participar en la diversión multijugador
  • Un quinto jugador puede usar el Wii U GamePad para completar las tareas impuestas e influir en la batalla como "rey de los mares"
  • ¡Un montón de extras para reforzar tus armas y aumentar tu botín!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Categorías

Acción, Fiesta, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

Henchmen Studio

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades