Nano Assault Neo

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Nano Assault Neo
Cerrar X

El nano cosmos entero sufre la amenaza del virus mortal Nanostray y solo una persona puede detenerlo: ¡Tú! Adopta un tamaño microscópico y prepárate para abrirte paso a tiros entre millones de enemigos mortales en Nano Assault Neo, que ya puedes descargarte desde Nintendo eShop a tu Wii U.

Asume el mando de una nave minúscula armada hasta los dientes con lo último en armamento. Después, atraviesa las células una por una para eliminar cualquier rastro del virus. Usa las palancas del Wii U GamePad para moverte y disparar al mismo tiempo: la palanca izquierda para pilotar la nave y la palanca derecha para apuntar y disparar. También puedes utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad para ajustar la posición de los satélites de la nave y alterar así la violencia del ataque en solo un instante.

Cuanto más rápido elimines las células enemigas, más puntos obtendrás y más rápido podrás pasar al siguiente nivel. Atento a las palpitantes carreras por los túneles plagados de bonus que encontrarás de camino y también a las tremendas batallas con los jefes que requerirán hasta tu última gota de habilidad si quieres sobrevivir.

Disfruta de los distintos modos de juego y compara tus resultados con el resto del mundo en las tablas que encontrarás en la red. Puedes jugar solo o en modo cooperativo con un amigo, en cuyo caso cada uno tendrá su propia pantalla. Uno usará la del GamePad mientras el otro verá el juego en el televisor y controlará la acción con un mando de Wii y un Nunchuk o con el mando clásico de Wii. ¡Y si alguien quiere ver la tele, puedes pasar la acción en modo un solo jugador a la pantalla del GamePad y seguir luchando para salvar a la humanidad!

  • Emoción y disparos al más puro estilo clásico gracias a las dos palancas, imágenes de alta definición, gráficos espectaculares y una banda sonora tecno llena de ritmo.

  • Ábrete paso a tiros entre millones de enemigos y derrota a jefes gigantes para intentar acabar con el virus Nanostray.

  • Juega solo o en modo cooperativo con un amigo usando tanto la tele como la pantalla del Wii U GamePad para compartir la acción.

  • Sigue la partida en modo un solo jugador en la pantalla del Wii U GamePad y continúa luchando aunque alguien quiera ver la tele.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Shin'en Multimedia

Desarrollador

Shin'en Multimedia

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

163,58 MB