Nihilumbra

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 14-05-2015
Nihilumbra
Cerrar X

Nihilumbra es un juego de plataformas 2D oscuro que espera atrapar a todo aquel que se atreva a descargarlo de Nintendo eShop en Wii U.

Tú eres Born, una entidad que cobra vida de "la más absoluta nada", conocida como el Vacío. Te adentras en una tierra inhóspita en la que te asaltan criaturas salidas de las más horripilantes pesadillas. Pero ahí no acaba la cosa. No tienes armas, con lo que solo te queda una opción: escapar. Un comienzo de lo más desgraciado.

Por suerte, pronto descubrirás la capacidad de alterar el color del entorno mediante trazos en el camino con el Wii U GamePad. El azul, por ejemplo, crea superficies resbaladizas, con lo que el salto puede llegar aún más lejos. El verde convierte el suelo en goma, así cualquier lugar se vuelve un trampolín. A medida que vas descubriendo más colores, los rompecabezas irán haciéndose más complicados, y en cada uno de ellos irás necesitando una combinación diferente. Prepárate para disfrutar de unas plataformas más que exigentes con Nihilumbra.

El nuevo modo multijugador de Wii U viene a iluminar la más profunda oscuridad: controla a Born con el mando de Wii, mientras un amigo usa el Wii U GamePad para pintar el mundo. Compartir la carga puede resultar crucial para esquivar monstruos y cambiar colores al mismo tiempo.

A medida que te adentras más y más en esta inolvidable y hermosa tierra, el Vacío llegará hasta ti, como un gigantesco ser oscuro que arrasa todo desde la parte izquierda de la pantalla. Te perseguirá inexorable, devorando todo lo que encuentre a su paso. Basta tocarlo para desvanecerse por completo. Planifica y practica la ruta, calcula los saltos con precisión, y puede que consigas huir de él. Solo de esa forma podrás resolver el etéreo misterio de Nihilumbra, disponible en Nintendo eShop para Wii U.

  • Explora un mundo sombrío en 2D lleno de terrores acechantes, y huye de la entidad que te persigue.
  • Usa los colores para cambiar las propiedades del mundo y así dar con la salida.
  • El modo multijugador te permite compartir el movimiento y los cambios de color con un amigo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Plataformas, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Beautifun Games

Características

Juego cooperativo

Clasificación por edades

  • 7
  • Horror
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-05-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Catalán, Coreano, Polaco

Tamaño de la descarga

2375,02 MB