PONCHO

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 18-08-2016
PONCHO
Cerrar X

Acompaña a este encantador robotito que, vestido con su poncho, emprende una increíble aventura para encontrar a su creador. PONCHO es un juego de plataformas y puzles de Nintendo eShop para Wii U.

Explora un maravilloso mundo abierto en el que los humanos llevamos siglos extinguidos y los robots que creamos y dejamos atrás luchan por encontrar una nueva razón de ser.

Aparecerás en medio de un fantástico mundo pixelado y, para llegar a tu creador tendrás que abrirte camino, sin ayuda alguna, a través de la flora y la fauna de este entorno posapocalíptico. Por el camino harás nuevos amigos, encontrarás tribus enteras de robots que se buscan la vida como pueden y deberás interactuar con la vida salvaje que se genera aleatoriamente.

Siempre hay más de una forma de cumplir tus objetivos. Cuando te estanques en un puzle, prueba a cambiar de perspectiva: alterna entre el plano del fondo, el de en medio y el primer plano para encontrar una solución. Cambiando de plano también encontrarás nuevos caminos y descubrirás los muchos tesoros que se esconden en el entorno. Perfecciona tu orientación espacial con plataformas que se mueven contigo, paredes que cambian de ritmo y otros peligros que encontrarás en el camino.

También puedes mejorar tus habilidades robóticas, cosa que te ayudará a manejarte mejor en las plataformas y a descubrir áreas nuevas.

Ayuda a nuestro protagonista a reconstruir el pasado con las piezas que irá consiguiendo en su aventura y a tomar las difíciles decisiones que acabarán decidiendo el destino de la humanidad en PONCHO para Wii U.

  • Ayuda a un pequeño robot a encontrar a su creador y a devolver a la humanidad a su mundo en esta aventura 2D de puzles y plataformas.
  • Explora un maravilloso mundo posapocalíptico diseñado con encantadores gráficos pixelados
  • Muévete entre planos para resolver puzles y descubrir nuevos caminos
  • Mejora tus habilidades para alcanzar nuevas áreas y objetos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Delve Interactive

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

18-08-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués

Tamaño de la descarga

805,31 MB