Preston Sterling and the Legend of Excalibur

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 01-06-2017

Preston Sterling and the Legend of Excalibur es una aventura que te transportará al mundo de los mitos y leyendas ingleses. Supera los complejos puzles y disfruta de una historia emocionante, encantadores personajes y asombrosas escenas y enclaves.

Un diseño innovador

Los controles táctiles del juego son fáciles de aprender y van aumentando en dificultad gradualmente para facilitar la entrada en el juego incluso a los recién llegados. También ofrece herramientas de ayuda dinámica y consejos opcionales para superar con más facilidad los niveles más peliagudos.

Una aventura emocionante

Preston Sterling es un aventurero, viajero y cazador de tesoros todo en uno. Normalmente no se arredra ante los retos, pero su nuevo trabajo va a poner a prueba sus límites. Su nueva misión es encontrar el más místico artefacto de la mitología inglesa: Excalibur, la legendaria espada del rey Arturo. Lo que Preston ignora es que esta búsqueda entraña bastantes más peligros de los que se imagina.

Escenas realistas

Déjate transportar a un mundo de aventura primorosamente detallado. Cada lugar por el que pasa Preston en su aventura tiene su encanto especial.

Múltiples idiomas

El juego está disponible en alemán y inglés.

Animation Arts es un estudio independiente situado en Alemania. Su reducido equipo ha dejado impresionados a muchos fans de los juegos de aventura con los galardonados títulos Secret Files: Tunguska y Lost Horizon.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Arcade, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

MiracleBoxGames

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-06-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés

Tamaño de la descarga

1546,50 MB