Pure Chess®

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 20-03-2014
Pure Chess®
Cerrar X

Tanto si eres un Gran Maestro como si eres un completo principiante, Pure Chess ofrece juego a tu nivel. Disponible para descargar de Nintendo eShop de Wii U.

Siguiendo la fórmula clásica del juego, en esta ocasión la experiencia se nos presenta en gloriosa alta definición. Cuenta con el tradicional set de piezas Staunton, así como las Williams y también damas. El lustre de la imagen es tal que te sorprenderás intentando alcanzar las piezas con tus propias manos. La ambientación del juego es también impresionante, con entornos como un museo, un ático o una biblioteca. Y si te apetece un cambio, nuevos y lujosos sets de piezas están a la venta, como el militar romano o la colección de animales, así como nuevos entornos, como un templo o un bosque.

Pero lo más importante, por supuesto, es el juego, y Pure Chess® se adapta a los más inexpertos y también a los más avezados jugadores. Cuenta con tres modos de torneo y 100 desafíos extra para poner a prueba tu materia gris, incluidos tableros a media partida en los que hay que alcanzar el jaque mate en determinado número de movimientos. Y en el caso de que aún no hayas alcanzado el nivel de Garry Kasparov, ¡o Deep Blue!, cuentas con los útiles tutoriales paso a paso que van desde lo más elemental hasta las más avanzadas tácticas de juego.

Competir con un ordenador es una cosa, pero el reto supremo es medirse con otro ser humano, y Pure Chess® también ofrece esta posibilidad. No solo puedes jugar con otros jugadores de Wii U, sino que también puedes jugar con jugadores de Nintendo 3DS. Puedes jugar en vivo esperando a que tu oponente mueva pieza o hacerlo en diferido. Además, puedes jugar hasta seis juegos simultáneamente, entrando y saliendo de cada partida a tu antojo: algunos juegos requerirán largo tiempo e inspiración para encontrar el movimiento ganador. También puedes jugar sin televisión, lo cual viene muy bien cuando quieres cavilar sobre movimientos cruciales sin la presión de tener público.

Las tablas de clasificación llevan cuenta del progreso en los torneos y tu clasificación ELO, el método oficial para calcular la habilidad relativa de los jugadores de ajedrez. Cuanto mayor es tu puntuación ELO, mayor es tu potencial pero también es más lo que arriesgas en caso de que pierdas ante un jugador de menor nivel.

Pure Chess® es un juego ideal para los recién llegados y para los conocedores del mundo del ajedrez.

  • Juega al ajedrez con piezas cuidadosamente recreadas en asombrosos entornos de alta definición
  • Compite con hasta seis jugadores a tiempo real, en Wii U o Nintendo 3DS
  • Aprende nuevas tácticas y estrategias gracias a los completos tutoriales

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Tablero, Simulación, Estrategia

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Ripstone Ltd.

Desarrollador

Voofoo Studios Ltd.

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-03-2014

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

439,52 MB