RUNBOW

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 03-09-2015

Prepárate para Runbow, un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D para Nintendo eShop de Wii U.

Avanza a toda velocidad por emocionantes niveles en los que plataformas y obstáculos aparecerán y desaparecerán mientras el fondo cambia de color constantemente. Domina este reto único a tu coordinación y supera todos los niveles.

Runbow ofrece diversión a granel en el modo multijugador para hasta nueve jugadores: reúne a tus amigos online o en el sofá de casa con diversas opciones de control, incluido el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico de Wii.

Supera modos de juego únicos como King of the Hill, Arena o Bowhemoth, un reto de más de 30 minutos que pondrá tu talento con las plataformas a prueba. Controla el arcoíris en el modo ColourMaster: usa el Wii U GamePad para repintar los fondos y mover los obstáculos para impedir que los corredores completen el nivel.

Quienes estén buscando un desafío lo encontrarán en el modo Aventura, el modo de campaña para un jugador de Runbow que incluye 140 pruebas. Si tienes problemas para encontrar todas las medallas o para derrotar al malvado Satura, haz que un amigo o dos, u ocho te ayuden. ¡Después de todo, el modo Aventura permite hasta nueve jugadores!

Tanto si juegas solo o con amigos y familiares, Runbow rebosa de contenidos desbloqueables y tiene una gran rejugabilidad que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.

Contenido adicional

¡Si el cuerpo te pide más Runbow, te alegrará saber que hay contenido adicional a la venta!

"La aventura espacial de satura" desbloquea 49 niveles nuevos, dos nuevos atuendos y tres nuevas canciones.

Los packs "nuevo traje" y "nuevos trajes y música" ofrecen nuevos atuendos para Hue y Val.

¡El pack "Extra Val-Hue" ofrece todos los contenidos adicionales mencionados a precio ventajoso!

  • Un frenético juego de fiesta de desplazamiento lateral para hasta nueve jugadores, localmente y online
  • Corre, salta y da puñetazos por los niveles en los que las plataformas aparecerán y desaparecerán mientras el color del fondo no deja de cambiar
  • Montones de modos multijugador más un enorme modo de campaña para uno o más jugadores
  • Personaliza a Hue y Val con atuendos o juega como tus estrellas favoritas de Nintendo eShop
  • Hay un montón de maneras de unirse a la diversión: juega usando el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, el mando de Wii con el Nunchuk o con el mando clásico de Wii

Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 9

Distribuidor

13AM Games

Desarrollador

13AM Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-09-2015

Clasificación por edades

3

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

1341,65 MB