SDK Paint

SDK Paint

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 26-02-2015
SDK Paint
Cerrar X

SDK Paint ofrece un acercamiento único a la creación artística en Wii U consistente en la aplicación de cinco capas sobre el lienzo. Cada capa puede ser independientemente utilizada para crear tu próxima obra de arte.

Combinando los modos artísticos (Normal Paint, Noisy Paint, Smudge y Spraycan), los numerosos filtros (Blur, Negate, Lighten, Darken, etc.), los sombreados (Pattern Fill, Flood Fill, Texture, etc.) y las herramientas (Gridlines, Stencils, Drag, Swap, etc.), el abanico de posibilidades al alcance de tu lápiz es infinito. Y si metes la pata... ¡puedes deshacer hasta 10 acciones! ¿Que necesitas gran precisión? ¡Pues haz zoom sobre el lienzo!

La amplia paleta de colores permite al artista elegir exactamente el color que desea, y con la herramienta “dropper” podrás identificar fácilmente colores usados anteriormente.

Pero además de pintar, también podrás ver cómo quedan tus obras colgadas de la pared. Explora galerías en 3D para ver 18 pinturas enmarcadas. ¿Están tus obras listas para ser expuestas? Ve a la zona en la que se comparten las obras y prepara tu pieza para enviarla a Miiverse en 2D o en 3D anaglifo (se requieren gafas especiales).

SDK Paint es compatible con el visionado en 3D mediante el uso de gafas para anaglifos. A pesar de no ser necesarias, intensifican la experiencia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Estilo de vida, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

HULLBREACH STUDIOS

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-02-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

192,94 MB