SDK Spriter

SDK Spriter

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 29-09-2016
SDK Spriter
Cerrar X

Crear. Construir. Jugar. Compartir. ¿Qué vas a hacer?

SDK Spriter es un estudio todo en uno para la creación de todos los recursos necesarios en un videojuego retro, desde los gráficos de píxeles hasta niveles jugables. El resultado final puede exportarse a Miiverse o SDKSpriter.com*.

Hay 4 fases de creación de contenido: Sprites, Azulejos, Mapas y Niveles. Los Sprites son personajes animados con 8 fotogramas y 4 direcciones. Los Azulejos son conjuntos de 256 piezas utilizadas en la construcción de ambientes. Los Mapas son rejillas de azulejos, mapas de colisión y "warp points". Los Niveles son una combinación de todo en forma jugable.

Hay tres tipos de niveles: Overworld, Terreno y Dungeon Master. Los Niveles Overworld presentan al jugador un entorno con un punto de vista cenital similar a los juegos de rol clásicos. Los Niveles Terreno presentan al jugador con un ambiente inclinado pseudo-3D similar a los juegos de 16-bits de carreras. En los Niveles Dungeon Master se juega al estilo de juego de rol con papel y dados, dejando que quien controle en el Wii U GamePad decida lo que los otros jugadores ven en la pantalla de televisión.

*Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Educativo, Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

HULLBREACH STUDIOS

Mando

  • Wii U GamePad

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-09-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

257,95 MB