Six Sides of the World

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 23-03-2017

Six sides of the world – ¡Larga vida al señor de los puzles!

Six Sides of the World es un videojuego de puzles que te sumerge en una aventura intergaláctica a través de diferentes sistemas espaciales plagados de desafíos que pondrán a prueba tu cerebro.

El enfrentamiento definitivo: tu mente contra los peligros de la ciencia ficción

La orientación espacial, la lógica y el puro ingenio serán tus mejores armas para superar los diferentes planetas cúbicos repletos de puzles. Cada nivel presentará desafíos cada vez más peligrosos, añadiendo todo tipo de amenazas propias de la ciencia ficción: desde portales hasta rayos láser. Tendrás que analizar cuidadosamente cada planeta, así como cada una de sus caras para entender sus peligros y sus soluciones potenciales. Apresurarte puede tener consecuencias fatales: conocer el ritmo de cada puzle será clave para solucionarlo.

Explora un vasto sistema galáctico

Six Sides of the World presenta una serie de sistemas estelares que explorar. Cada uno está compuesto por diferentes puzles que van introduciendo nuevas y desafiantes mecánicas. Pero la característica más interesante de todo esto es que los sistemas estelares pueden ser navegados de manera lineal, siguiendo el camino predeterminado y más sencillo; pero también puedes tomar desvíos si eres lo suficientemente valiente. Algunos puzles tienen más de una solución posible, permitiendo al jugador llevar al límite su capacidad para desbloquear puzles secretos.

¡De pasatiempo a dolor de cabeza!

La libertad de exploración en Six Sides of the World te permite elegir la dificultad: el camino lineal requiere una mente resolutiva e inteligente; pero las soluciones extra de algunos puzles requieren una verdadera capacidad de entender sus mecánicas ¡Y eso no es todo! Estas soluciones te llevarán hacia niveles secretos que serán capaces de volverte loco. Es una manera ingeniosa de permitir al jugador escoger la dificultad del reto: ir a por la solución adicional es una manera de enfrentarse a desafíos de mayor calibre. ¡Y los niveles extra son los desafíos más exigentes! Hay una diferencia entre entender cómo funciona una mecánica y llevar dicha mecánica hasta sus últimas e intrincadas consecuencias. ¿Estás preparado?

¡Larga vida al señor de los puzles!

Maigo es un explorador que está a punto de descubrir algo mucho más grande de lo que espera. Mientras navega a través del espacio, haciendo frente a difíciles puzles, empezará a entender que está acercándose a un secreto trascendental. Las preguntas resonarán en su mente: ¿Quién ha creado estos misteriosos planetas? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan tras todo esto? ¿Es una prueba? ¿Un intento de proteger algo? Buscando la verdad, Maigo tendrá que superar todos los desafíos para dar con esta especie de… dios de los puzles.

  • Una galaxia de puzles: Docenas de puzles a cual más creativo y desafiante creados sobre planetas cúbicos.
  • Escoge tu propia manera de triunfar: progresión no lineal con distintos niveles de dificultad. Sigue los niveles menos complicados para acabar el juego; o explora los niveles secretos para hacer frente al verdadero desafío.
  • Controles sencillos e intuitivos.
  • Música como de otro mundo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Dolores Ent.

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-03-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

1605,00 MB