Soul Axiom

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 29-09-2016
Soul Axiom
Cerrar X

Entra en un mundo envolvente de ciencia ficción y desvela los misterios de tu vida en el más allá digital en Soul Axiom, un juego de puzles con un fuerte componente argumental para Nintendo eShop de Wii U.

Un viaje de descubrimiento

Descubre la siniestra realidad detrás de Elysia, un mundo cibernético en el que sueños y recuerdos son almacenados para su posterior recuperación y para ser vividos de nuevo. Adéntrate en un relato profundo que invita a la reflexión mientras intentas recomponer las piezas de tu identidad, dar sentido al mundo que te rodea y desvelar una inquietante conspiración. Pero ten cuidado, algunos misterios es mejor no resolverlos...

CI16_WiiUDS_SoulAxiom_Journey.jpg

Una eternidad digital

Corre el año 2027 y los científicos más sobresalientes de la humanidad dan un gran paso hacia la consecución de la vida eterna. Se trata de Digital Soul Providers, una red de servidores capaces de preservar interpretaciones digitales de la verdadera esencia de la vida humana.

Elysia, el más reciente fruto de esta tecnología, ha sido universalmente aclamado y ha recibido galardones de prestigio de todos los estamentos de la sociedad. Llegó a ser declarado como "el mayor avance en la historia de la humanidad" (Era Magazine, 2027).

CI16_WiiUDS_SoulAxiom_Digital.jpg

Aparentemente, Elysia es una auténtica utopía. Sus usuarios tienen la posibilidad de explorar sus recuerdos más queridos por toda la eternidad, liberados de las limitaciones de su existencia corpórea. Pero las cosas no son lo que parecen y algo huele mal en todo esto.

Durante una violenta tormenta eléctrica te ves arrastrado a las profundidades de Elysia, donde solo a través de visiones borrosas podrás descubrir quién eres y cuál es tu historia. Despiertas en un extraño barco y una aparición alada se alza de entre las sombras para destruir la embarcación, arrojándote a la nada.

Explora y desvela misterios

Para descubrir tu auténtica identidad y cómo has llegado hasta aquí deberás atravesar los hermosos y fascinantes paisajes de neón de Elysia, resolver puzles y recoger información en 40 lugares únicos. Explora cada centímetro de antiguas ruinas en el desierto, visita palacios, edificios universitarios y junglas tropicales en busca de pistas y restos del mundo real.

CI16_WiiUDS_SoulAxiom_Explore.jpg

Usa potentes habilidades, conocidas como "hand powers", con las que manipular el tiempo e invocar y hacer desaparecer objetos, puesto que podrás influir en el mismo tejido del que está hecho el mundo a tu alrededor. Desbloquea y utiliza las habilidades Phase, Play, Destroy y Corrupt para resolver retorcidos puzles y sacar a la luz las inquietantes actividades de los creadores de Elysia.

Sumérgete en una interesante trama llena de intriga y suspense, creada por la galardonada desarrolladora Wales Interactive. Tu destino se entrelazará con el de misteriosos personajes, dando como resultado numerosas ramificaciones de la historia y múltiples finales que descubrir.

Descubre Elysia. Antes, ahora y siempre

  • Adéntrate en el inquietante mundo de Elysia, un servidor digital en el que sueños y recuerdos cobran nueva vida
  • Viaja por un universo ciberpunk lleno se sobrecogedores paisajes
  • Usa poderes especiales para manipular el mundo a tu alrededor y resolver puzles
  • Disfruta de la fascinante historia creada por la prestigiosa desarrolladora Wales Interactive

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Wales Interactive

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-09-2016

Clasificación por edades

12

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

3830,74 MB