Star Fox Guard

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 22-04-2016

¡Ayúdate del entramado de cámaras de seguridad para acabar con las hordas de intrusos robóticos que acechan las explotaciones mineras de metales preciosos de Star Fox Guard, solo para Wii U!

CI7_WiiU_StarFoxGuard_GrippySlippyToad.jpg

Los robots se sublevan

El amenazante y expansivo imperio del malvado Andross ha invadido el sistema Lylat, poniendo fin a una era de paz y tranquilidad. A pesar del trasfondo bélico, el negocio va viento en popa para una pequeña y prometedora empresa minera. ¡Y tú eres su última contratación!

Grippy Toad, el jefe de Metales Preciosos de Corneria, S. L., te ha nombrado nada más y nada menos que responsable de seguridad de la compañía. Como tal, tendrás que ocuparte de mantener a raya a un ejército de robots que está deseando poner fin las lucrativas operaciones mineras de Grippy. La suerte es que Slippy Toad, sobrino del jefe y miembro del escuadrón Star Fox, tiene el plan perfecto...

CI7_WiiU_StarFoxGuard_AegisCamSystem.jpg

Seguridad con mayúsculas

Toma el control del sofisticado sistema AegisCam, que consta de 12 cámaras de vigilancia dotadas de armamento, para defender el perímetro de la mina de Grippy de las acechantes máquinas. Usa la pantalla del televisor y el Wii U GamePad a la vez para encontrar, apuntar y disparar a los enemigos con potentes ataques láser.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_TVGamePad.jpg

Enfréntate a un batallón de recalcitrantes robots y de aguerridos jefes llegados de todo el sistema Lylat, todos ellos con sus características y habilidades propias. Sube de nivel, desbloquea nuevas misiones y pon toda la carne en el asador con una colección de mejoras armamentísticas que podrás ir desbloqueando para dejar al enemigo sin respiración.

Lucha en todo el mundo

Prepárate para repeler la invasión de robots cibernéticos llegados de todo el mundo en singulares modos online* en los que los jugadores pueden elaborar retorcidos planes de ataque y retar a los demás a superarlos. Crea la invasión perfecta con un ejército de robots para dominarlos a todos y ganar el codiciado título de gran estratega.

CI7_WiiU_StarFoxGuard_amiibo.jpg

¡El escuadrón al rescate!

Cuando la cosa se ponga fea, pide un ataque aéreo devastador con los amiibo de Fox o de Falco (a la venta por separado) y da buena cuenta de tus enemigos.

Para poder repeler los continuos ataques y salvar el negocio de Grippy Toad de un cierre forzoso, necesitarás buena puntería, sangre fría y unos nervios de acero. Con la guerra causando estragos en Star Fox Zero, descubre una forma diferente de luchar en Star Fox Guard, solo para Wii U. ¡Prohibido el paso a los robots invasores!

  • Usa el Wii U GamePad y la pantalla del televisor a la vez para defender las explotaciones mineras de Grippy.
  • No pierdas de vista las 12 pantallas de vídeo simultáneas y acaba con los intrusos robóticos.
  • Construye el fortín más impenetrable con una colección de mejoras armamentísticas desbloqueables.
  • Acaba con batallones de robots de todo el mundo en Rivales globales, un modo de juego online* diferente.

Star Fox Guard estará disponible para descargar en Nintendo eShop de Wii U. También estará disponible como código de descarga en tiendas o como disco de juego en la "First Print Edition" de Star Fox Zero.

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El juego

Star Fox Guard es un juego de acción plagado de elementos de estrategia y rompecabezas, en el que los jugadores deben defender la base de los robots intrusos, por muy chulos que sean. Busca a los enemigos en la pantalla del televisor y acaba con ellos con el Wii U GamePad.

¡En guardia!

En el centro de estas laberínticas instalaciones mineras se encuentra un frágil generador que hay que defender a toda costa, si no quieres que la partida acabe antes de tiempo. Últimamente, los ataques autómatas ocurren cada vez con más frecuencia, pero Slippy Toad, sobrino de Grippy y afamado miembro del equipo Star Fox, tiene un plan.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Tower.jpg

Atención a la más novedosa y flamante invención de Slippy: ¡el sistema AegisCam! Esta sofisticada red de vigilancia consiste en una docena de cámaras de seguridad dotadas de armamento y que disponen de una gran maniobrabilidad. Tú serás el encargado de controlarlas usando el Wii U GamePad.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Gameplay_01.jpg

¡Cuidado!

Busca a los intrusos en las imágenes captadas por las 12 cámaras de seguridad en la pantalla del televisor y luego toca la cámara correspondiente en la pantalla táctil del GamePad para tomar el control, apuntar y acabar con esos alborotadores antes de que alcancen el generador. La pantalla táctil del GamePad te proporciona un mapa de las instalaciones, con lo que tendrás la situación de las cámaras, así como un radar que revela los robots que se las han ingeniado para atravesar el perímetro.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_CloseGamePad.jpg

Prepárate

Usa la pantalla táctil del GamePad para reposicionar las cámaras y cambiar la orientación según tus preferencias. Cubre todos los ángulos y deja al enemigo sin ángulos muertos en los que esconderse. Una buena preparación puede marcar la diferencia. Prepárate si no quieres fallar.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_PrepareTV_esES.jpg

¡Están por todas partes!

Los enemigos se acercan desde todos los ángulos, así que no bajes la guardia, renacuajo. Tendrás que vigilar de forma constante para defender la base desesperadamente de las hordas de incansables y malvados robots. ¡Ni se te ocurra parpadear!

CI16_WiiU_StarFoxGuard_HihoKing.jpg

Enséñales quién es el jefe

Permanece alerta y prepárate para vértelas con jefes duros de roer durante la partida. Estos enemigos de gran tamaño no son precisamente escurridizos, como podrás imaginar, sino que se sirven de la fuerza bruta y del corto alcance para desatar la destrucción más excesiva en las bases de Grippy. ¡Acaba con ellos antes de que reduzcan todo a escombros!

Enemigos

Los informes indican la existencia de dos clases de robots, veamos las diferencias.

CI7_WiiU_StarFoxGuard_ChaosClassBlighters.jpg

Combate caótico

Los robots ofensivos son soldados fanáticos creados con una sola idea en mente: destruir. Irán directos al preciado generador a no ser que los detengas. Acabar con ellos será prioritario.

CI7_WiiU_StarFoxGuard_CombatClassRobots.jpg

Los robots agitadores, por contra, tratarán de distraerte interfiriendo con el sistema AegisCam de muchas formas: robando cámaras o incluso destruyéndolas. Si no acabas con ellos, harán que el sistema deje de funcionar y será el caos: si las cámaras dejan de funcionar, el camino al generador estará despejado para los robots ofensivos.

Robots a tutiplén

Existe una infinidad de máquinas raras y preciosas en el sistema Lylat, la mayoría creada para hacer tu vida, y tu trabajo, tan difícil como sea robóticamente posible. Los gallináceos cucotrones sienten una curiosa afinidad por las cámaras de seguridad. En cuanto ven una, ¡se enamoran desesperadamente de ella e intentan arrancarla para llevársela! También están las babotsas, que son como moluscos depredadores que escalan las paredes para buscar una ruta más directa hasta el generador.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Enemies.jpg

Acaba con los autodestructores bip-bops antes de que dañen tus cámaras y cuidado con las invasoras unidades ATQ que intentan abrirse camino hasta el generador. Cuando pienses que ya tienes el control, te asaltarán unos robots rodantes que generan densas nubes de humo, interfebots enemigos que crean interferencias en las señales de vídeo, y todo un repertorio de molestos autómatas.

Estos robots no son más que un pequeño adelanto del ejército que intentará hacerte la vida imposible en Star Fox Guard. De hecho, hay más de 25 tipos de enemigos diferentes con los que lidiar, así que más te vale mantenerte alerta.

Desbloqueables

Tras una misión cumplida, aparecerá un robot amigo con forma de rana, conocido como Recobot, saltando por toda la fase para salvar todo el metal precioso dejado por los enemigos derrotados. El metal que recojas te permitirá subir de nivel y desbloqueará todo tipo de armas nuevas y misiones adicionales, ¡entre otras muchas cosas!

Guardián. Recolector.

La cantidad de metal que recoja Recobot dependerá de varios factores, como el número de robots ofensivos que hayas derrotado y lo fuertes que fuesen. También ganarás puntos de bonificación al ganar por Aniquilación o salvando el generador de un atacante en el último segundo. Reúne tanto metal como puedas para subir de nivel y mejorar tu arsenal.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Results_esES.jpg

Armas astutas

Usa la cámara de rayos X para ver y atacar a través de las paredes, haz que el tiempo avance a paso de tortuga con la cámara lenta o arroja fuego destructivo desde las alturas con la helicámara. Convierte a tus enemigos en bloques de hielo con la criocámara o usa la cámara multiobjetivo para apuntar a varios enemigos a la vez. ¡Descubre muchas más mejoras para tus cámaras y construye la fortaleza definitiva!

CI16_WiiU_StarFoxGuard_RankUnlock_esES.jpg

Condecoraciones

Al completar ciertos objetivos en las misiones desbloquearás emblemas, insignias especiales con las que personalizar tu perfil online*. ¿Has conseguido algo de lo que te sientes especialmente orgulloso? ¡Enséñaselo al mundo con emblemas personalizables y que los demás se enteren de que están ante un máquina de Star Fox Guard!

CI16_WiiU_StarFoxGuard_ProfileCard_esES.jpg

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Misiones

A medida que avances por las misiones principales recolectando esos metales preciosos, desbloquearás un montón de misiones extra con reglas, enemigos y habilidades distintos contra los que luchar. No vas a tener tiempo de aburrirte: siempre hay algo más frenético y malvado acechando a la vuelta de la esquina. Estas misiones opcionales son el aliado perfecto para aumentar aún más el desafío.

Aquí tienes algunos de los tipos de misiones disponibles en Star Fox Guard.

Misiones principales:

Usa el sistema AegisCam para cambiar rápidamente de cámara y acabar con los robots ofensivos para cumplir la misión.

Lluvia robótica:

¡Esquiva la invasión aérea! Los robots caerán desde el cielo. Acaba con ellos antes de que lleguen al suelo. Pero no dispares a los paracaídas…

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Airdrop.jpg

Minirrecobots:

En este modo de juego, algunos enemigos llevarán Recobots en miniatura en la cabeza. ¡Ten paciencia y espera a que bajen al suelo antes de atacar!

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Rebots.jpg

Superinterruptores:

Si un robot tropieza con un superinterruptor, se convertirá al instante en un invasor mucho más peligroso. ¡Que no se acerquen a los interruptores!

Tirador de élite:

Derrota al enemigo con un número limitado de disparos en este modo de juego de gran tensión. Cada bala cuenta.

Online

Además de las emocionantes misiones principales, Star Fox Guard también incluye un modo online* con el que conectar con jugadores de todo el mundo. Tras un momento determinado en el juego, desbloquearás Mis batallones y Batallones rivales. Estos modos de juego permiten a los jugadores crear y compartir patrones de enemigos, con lo que los combates serán más personales. Cada misión que crees recibirá un ID único para que puedas compartirla con el mundo.

Mis batallones

En Mis batallones, en el mapa de misiones principales, puedes crear tu propio equipo de robots, organizar sus patrones de ataque y puntos de aparición. Primero elige el tamaño del batallón y compón tu propio ejército personalizado de robots. Traza un plan maestro de ataque con los robots de que dispones estableciendo cuándo y dónde aparecerá cada uno en la misión, y las rutas que seguirán hasta el generador. Cuando estés satisfecho con el patrón de ataques creado, súbelo a internet para que otros intenten superarlo.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_Crowded_GamePad_esES.jpg

Abruma a los jugadores movilizando un conjunto diverso de robots con habilidades y tácticas variables. Haz que ataquen desde todos los ángulos en el momento justo para crear la invasión perfecta. Distrae a los contendientes con las unidades BIO mientras los cucotrones roban las cámaras, ¡y luego que un mega-G acabe con el generador! Supera a tus amigos con asaltos meticulosamente planeados y acaba con ellos en Batallones rivales para conseguir metales preciosos.

Batallones rivales

¡Dale más interés a la acción rejugando misiones pero con un toque diferente! Selecciona la opción Batallones Rivales en el mapa de misiones principales y vuelve a comenzarlo, solo que esta vez estarás luchando contra un ejército generado por otros usuarios.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_RivalSquads_esES.jpg

Jugadores de todo el mundo diseñarán planes de ataque de lo más endiablados para que tú los superes. Pero ten cuidado, es posible que los ejércitos de los otros jugadores sean más despiadados que los que estás acostumbrado a jugar. En Batallones rivales siempre encontrarás nuevos desafíos.

Rivales globales

En Rivales globales puedes luchar sin parar contra batallones de todo el mundo. Elige si quieres luchar contra los de los amigos, buscar uno en concreto con un identificador o elige el tamaño del batallón contra el que quieres luchar ¡y a ello! Si quieres que sea un verdadero desafío, juega en Gran estratega contra jugadores cuyos batallones han demostrado ser los más eficientes.

CI16_WiiU_StarFoxGuard_WorldRivals.jpg

Tu calificación subirá y bajará según ganes o pierdas partidas online. Con cada victoria, la dificultad aumenta y las recompensas se vuelven cada vez más grandes. Si te derrotan una vez, tendrás que empezar tu racha de victorias desde el principio.

*Se requiere conexión a internet durante el juego. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

amiibo

¡Bombas fuera!

Cuando te cueste avanzar, puedes llamar a la caballería con los amiibo (a la venta por separado) y cambiar las tornas a tu favor. Coloca los amiibo de Fox o Falco sobre el punto de contacto NFC del Wii U GamePad para solicitar un potente ataque aéreo de Arwing de corte cinematográfico del legendario escuadrón Star Fox, ¡con el que barrerás a todos los enemigos de la pantalla!

CI16_WiiU_StarFoxGuard_amiiboStarFoxCall.jpg

Usa sabiamente a estos poderosos aliados, porque solo puedes utilizar a cada uno de estos amiibo una vez al día.

Consulta los amiibo compatibles

CI16_WiiU_StarFoxGuard_amiibo.jpg

Categorías

Acción, Puzle, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Demo disponible, Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-04-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2329,41 MB