SteamWorld Heist

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-09-2016
SteamWorld Heist
Cerrar X

¡Preparados para el abordaje! Planifica tus ataques, dispara y acumula botines en SteamWorld Heist para Nintendo eShop de Wii U.

Juega como la admirable Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás una buena táctica para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.

Todo el mundo sabe que estrategia sin habilidad no sirve de nada. Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos.

Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.

No pierdas de vista las posiciones de tu equipo y consulta tu inventario para no perder comba en la batalla. Asegúrate de que tu nave siempre tenga combustible en el depósito para llegar a los confines de la galaxia y reclutar nuevos steambots que se unirán a tus aventuras, cada uno de ellos aportando sus características únicas.

Lidera a tu tripulación hacia la victoria en una aventura propulsada a vapor con SteamWorld Heist.

  • Lucha por los recursos en este juego de acción táctica por turnos y desplazamiento lateral
  • Piensa estratégicamente para avanzar a tiro limpio por las naves generadas procedimentalmente
  • Equipa a tus steambots con armas, equipamiento e incluso elegantes sombreros

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Image & Form International AB

Desarrollador

Image & Form International AB

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-09-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

497,03 MB