The Fall

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 12-03-2015

Te presentamos la primera entrega de una trilogía alucinante. The Fall ha recibido recientemente el galardón a mejor historia de Giant Bomb.

Tomarás el papel de ARID, la inteligencia artificial alojada en un traje de combate de alta tecnología. El programa de ARID se activa tras estrellarse en un planeta desconocido. El humano que viste el traje de combate ha quedado inconsciente y la misión de ARID es protegerlo a toda costa. En su avance por un mundo hostil y extraño debe encontrar ayuda médica antes de que sea demasiado tarde. La misión de ARID para salvar al piloto acabará por cambiar los protocolos que rigen su comportamiento.

The Fall es una combinación única de puzles, aventura y acción de desplazamiento lateral, todo ello en el marco de una historia oscura y evocadora. La exploración será la clave de la supervivencia en esta aventura. Utiliza la linterna de ARID para descubrir una miríada de objetos interactivos. Si descubres entes hostiles, utiliza la visión láser para librarte de ellos. Prepárate para una misión en la que podrás explorar, luchar y usar tu materia gris para avanzar e ir más allá de tus propios protocolos.

Características:

  • Una historia fascinante: The Fall es fruto de dos años de trabajo y ofrece una experiencia de juego que sobresale entre otros juegos de su clase.
  • Integración de historia y juego: El jugador se encontrará con retos que le obligarán a pensar de maneras congruentes con la historia del juego.
  • Una atmósfera opresiva: Un estilo visual muy trabajado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Over The Moon

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-03-2015

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

1113,59 MB