Trine 2: Director's Cut

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012

Rememora una época de héroes valientes, hechizos mágicos y fuerzas oscuras con una aventura de cuento de hadas tan emocionante como hermosa. Con este juego explorarás místicos bosques y majestuosos castillos, descubrirás tesoros ocultos y lucharás contra alimañas, brujas y hasta un poderoso dragón. Trine 2: Director’s Cut, está disponible en exclusiva en Nintendo eShop para Wii U.

Trine 2: Director’s Cut es más que un juego de plataformas de desplazamiento lateral: gracias a la combinación de desafiantes acertijos con acción de combate de tensión, la mecánica de juego ofrece un reto dirigido a todos los públicos. Explora fantásticas ubicaciones con una calidad asombrosa gracias a los gráficos de alta definición y vive una historia rebosante de valentía y villanos. Todo esto mientras luchas contra enemigos y resuelves puzles que hacen uso de la física en los que tendrás que emplear efectos realistas de fuego, agua y gravedad.

Aunque los jugadores tendrán que elegir uno de los tres héroes, Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, en realidad necesitarás a los tres para poder progresar. Cambia de uno a otro con solo pulsar un botón y haz uso de sus habilidades únicas para superar obstáculos, derrotar monstruos y recuperar valiosos tesoros, entre otras heroicidades.

Convierte la experiencia que acumules en mejoras para los héroes según las vayas necesitando, así conseguirás habilidades que vayan más con tu forma de jugar. Y, si no te apetece ir cambiando de personaje durante la aventura, siempre puedes invitar a tus amigos a unirse a una partida, ya sea local o en línea. Mediante el uso de las funciones multijugador especiales del Wii U GamePad y los mandos de Wii, cada jugador toma el control de un héroe diferente en una experiencia cooperativa llena de magia.

Trine 2: Director’s Cut para Wii U incluye numerosas mejoras sobre el juego original, como funciones de juego perfeccionadas, gráficos mejorados y otros atractivos. También ofrece la expansión La Amenaza Goblin de serie: siete niveles adicionales cargados de acción, ¡uno de ellos (las Cavernas de los enanos) exclusivo para Wii U!

  • Trine 2: Director’s Cut aparece en exclusiva para Wii U con numerosas mejoras sobre el original.
  • Controla a tres héroes diferentes usando sus habilidades únicas para superar las fuerzas mágicas que obstaculizan tu camino.
  • Desentraña acertijos basados en la física con el uso de efectos realistas de fuego, agua y gravedad que te desconcertarán.
  • Juega solo o con amigos en modo cooperativo gracias a las funciones multijugador especiales que te ofrece el Wii U GamePad.
  • Trine 2: La Amenaza Goblin viene incluido en este Director’s Cut, que ofrece siete niveles nuevos, ¡uno de ellos exclusivo para Wii U!

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Frozenbyte

Clasificación por edades

  • 12
  • En línea
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

2439,50 MB