Wii Sports Club

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 07-11-2013

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


Damas y caballeros, ¡sean bienvenidos al club! Pasen, cojan una toalla y dispónganse a relajarse. ¡Esperamos que disfruten de todos los deportes que les tenemos preparados!

Wii Sports Club es una novedosa forma de disfrutar de todos tus deportes favoritos de Wii Sports, pero mejorados con flamantes modos y características solo disponibles en Wii U. Disfruta de una mecánica de juego más elaborada, modo multijugador online* y la oportunidad de unirte a clubes. ¡Y todo mientras le das un buen meneo al cuerpo con tus deportes favoritos!

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_24hourCard.png

Tú decides cómo jugar a Wii Sports Club. La versión física que encontrarás en tiendas te ofrece acceso ilimitado a los cinco deportes, mientras que la versión descargable ofrece suscripciones por tiempo limitado que permiten elegir qué deportes jugar y durante cuánto tiempo.

Si compras una suscripción de un día recibirás un pase todo incluido de 24 horas con el que podrás jugar a los cinco deportes en ese periodo de tiempo. Asimismo, también puedes comprar una suscripción a deportes individuales para centrarte en dicho deporte sin restricción de tiempo. Elijas lo que elijas, tanto si es en la pista como en la bolera, lo tendrás disponible siempre que quieras jugar. La Suscripción ilimitada (2 en 1)- Béisbol y boxeo te da acceso ilimitado a ambos deportes por el precio de uno; perfecto para los fans del pugilismo y del deporte nacional de Estados Unidos.

¿No sabes qué deporte te gusta más? Tranquilidad, no tienes que tomar la decisión a ciegas: inicia Wii Sports Club por primera vez y recibirás una suscripción de un día de regalo**, con lo que podrás probar todos los deportes disponibles gratis durante 24 horas.

*Se requiere acceso a internet de banda ancha para el modo multijugador online.

** Solo una única suscripción gratuita de un día por consola Wii U. El periodo de prueba de 24 horas comienza cuando se inicia el programa por primera vez. Se requiere conexión a internet durante el juego para usar la Suscripción de un día. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Nota: este programa requiere el uso del mando de Wii Plus o el mando de Wii y el accesorio Wii MotionPlus, que se venden por separado. Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Es posible que se necesite espacio de almacenamiento adicional para descargar el software de Nintendo eShop según el pack de hardware de Wii U del que dispongas y el uso que hagas de él.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Novedades en Wii U

Ya seas un recién llegado al mundo de Wii Sports Club, o un profesional con gran bagaje a tus espaldas, Wii U te ofrece una experiencia que te convertirá en una estrella del deporte.

WiiUDS_WiiSportsClub_TennisWin_esES.bmp

Buenos amigos, mejores rivales

Cada modalidad deportiva en Wii Sports Club ofrece no solo una fantástica experiencia para un único jugador, sino que también aporta la posibilidad de enfrentarse a amigos, ya sea en la misma habitación como contra jugadores de otros países. Solo quedará un campeón. ¿Serás tú?

Entrena para ganar

Mejora tus capacidades en cada deporte mediante una gran variedad de juegos de entrenamiento especialmente creados para la ocasión. Juega y consigue medallas que podrás enseñar a tus amigos, y luego enfréntate a ellos para conseguir la mejor puntuación.

WiiUDS_WiiSportsClub_Stamp_esES.bmp

¡Ponte a sellar!

En el juego offline, tanto si juegas solo como acompañado, podrás conseguir sellos especiales. Cada uno requiere que realices una proeza deportiva, con lo que solo los expertos podrán hacerse con todos. ¿Aceptas el desafío?

¡Únete al club!

¡Defiende tus colores! Únete al club de tu región o país y sube en las clasificaciones derrotando a los miembros de los clubes rivales en apasionantes enfrentamientos online. Juega por diversión o para alcanzar la gloria, todos los jugadores tienen cabida en Wii Sports Club.

WiiUDS_WiiSportsClub_Tennis_01.bmp

Comunícate a través de Miiverse

Interactúa con los compañeros del club mediante Miiverse, incluso en medio de la partida. Dibuja lo que te pida el cuerpo para enseñarles lo que piensas de la última victoria (¡o derrota!). Y crea mensajes para asignarlos a la cruz de control para publicarlos al instante o disponte a arengar a los tuyos con la voz en busca de la victoria merecida.

CI16_WiiUDS_WiiSportsClub_Sportslogo_Tennis.png

Disponible el 7/11/2013

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_FigureOnBase_Tennis.png

¿Te ves como el próximo campeón de la pista, o solo quieres echarte unos partidos con los amigos? ¡Las pistas de tenis de Wii Sports Club están esperando tu mejor juego!

Jugar al tenis en Wii Sports Club es tan fácil como en el mundo real: basta con sostener el mando de Wii Plus como si fuera una raqueta y moverlo rápidamente para golpear la pelota. El personaje en pantalla se mueve hacia la pelota automáticamente, así que solo hay que concentrarse en darle bien.

Gracias al preciso control por movimientos del mando de Wii Plus, todos los gestos de este deporte son posibles: drives, reveses, globos y remates, entre otros. La fuerza y el ángulo del golpe determinan la trayectoria de la pelota, y hasta se puede añadir efecto inclinando el mando en el momento de darle.

Juega en la misma habitación con hasta tres amigos y disfruta de un emocionante partido de dobles en busca de la victoria y algún que otro preciado sello. Cuando hay menos jugadores, la consola toma el control de los personajes para hacer las veces de rivales, y todo con un nivel cercano a tus capacidades.

WiiUDS_WiiSportsClub_Tennis_04.bmp

También puedes jugar online y enfrentarte a rivales de otros países, ya sea en equipos o de manera individual. Alíate con un amigo en la misma habitación y poned a prueba vuestro trabajo en equipo contra parejas de otras partes del mundo.

Si quieres pulir tus capacidades para el tenis, acepta el desafío de una variedad de divertidos juegos de entrenamiento. ¡Y hasta cuatro jugadores pueden turnarse para ver quién establece la puntuación más alta!

CI16_WiiUDS_WiiSportsClub_Sportslogo_Bowling.png

Disponible el 7/11/2013

¡Ponte las zapatillas de jugar a los bolos, porque la bolera de Wii Sports Club abre sus puertas! Coge una bola y disponte a darle caña a los bolos.

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_FigureOnBase_Bowling.png

El mando de Wii Plus hace las veces de bola en Wii Sports Club, con lo que ya no tienes excusa para no jugar porque el peso no es un impedimento. Basta con que apuntes con la cruz de control y luego muevas el brazo rápidamente para lanzarla. Y gracias a la precisión del mando de Wii Plus, hasta puedes aplicar efecto al soltarla. Puede sonar complicado, pero ¡para nada!

Como en el juego real, los jugadores tienen diez oportunidades para puntuar tirando tantos bolos como sea posible. Juega con hasta tres amigos para ver quién es el mejor, a la vez que intentas conseguir los preciados sellos. O también puedes acceder a una pista online y enfrentarte a jugadores de otros países, ya sea en partidas normales o con reglas especiales, como bolos adicionales u obstáculos en medio de la pista.

Si quieres mejorar tus aptitudes para derribar los bolos, acepta el desafío de una variedad de divertidos juegos de entrenamiento. ¡Y hasta cuatro jugadores pueden turnarse para ver quién establece la puntuación más alta!

CI16_WiiUDS_WiiSportsClub_Sportslogo_Golf.png

Disponible el 18-12-2013

¡Disponible nuevo campo de golf!

Descarga una actualización de software gratuita para añadir el campo Resort y sus nueve hoyos extra. Más información sobre las actualizaciones de Wii U en nuestra sección de Atención al cliente.

¡Coge tus palos, es hora de echarse al campo de golf! Supera 27 hoyos*, incluidos los favoritos de siempre y nuevos retos. ¡Mueve el mando de Wii Plus y que se vea ese swing!

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_FigureOnBase_Golf.png

Pon tu Wii U GamePad en el suelo y colócate sobre él para tener una imagen lo más aproximada posible de dónde está la bola. Tanto si está colocada sobre el tee como si está entre los arbustos, la verás con detalle en el GamePad.

Cuando te dispongas a dar el golpe, colócate sobre la bola, adopta la postura correcta y apunta con el mando de Wii Plus al GamePad. Curva tu disparo girando tu muñeca para cambiar el ángulo del palo, lo cual podrás ver y evaluar en la pantalla del GamePad. Cuando estés listo, pulsa el botón A y mueve el mando de Wii Plus. Cuanto más rápido sea el movimiento, más fuerte será el disparo: ¡los drives más potentes y los chips más sutiles están a tu alcance!

WiiSportsClub_S_13_1212_ES.jpg

Juega por la mejor puntuación en dos campos tú solo, o en modo multijugador local u online. ¡Decide si quieres jugar en 3, 9 o en los tradicionales 18 hoyos!

Si quieres mejorar tus aptitudes para el golf, acepta el desafío de una variedad de divertidos juegos de entrenamiento. ¡Y hasta cuatro jugadores pueden turnarse para ver quién establece la puntuación más alta!

*18 hoyos disponibles por defecto; disponibles 9 hoyos adicionales al realizar una actualización gratuita de software.

CI16_WiiUDS_WiiSportsClub_Sportslogo_Baseball.png

Disponible el 27/06/2014

¡Prepárate para batear! Dos equipos salen al campo para vivir tres vueltas plagadas de bolas rápidas, home runs y momentos de infarto, todo gracias a los controles únicos e intuitivos que ofrece el mando de Wii Plus y el Wii U GamePad.

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_FigureOnBase_Baseball.png

Durante el lanzamiento tendrás una visión en primera persona desde el montículo del Pitcher a través del GamePad. Apunta con precisión y deja a tu oponente con la duda de si te decantarás por una bola rápida, una curva, un tirabuzón o un splitter; a continuación marca la potencia del lanzamiento y lanza la bola. Si consiguen interceptar la bola, mantén la vista sobre el GamePad, puede que consigas atraparlos. No pierdas de vista el GamePad y utiliza el control por movimientos para que la bola aterrice suavemente en el guante de tus compañeros de equipo.

WiiU_WiiSportsClub_13_EN.png

Pon a prueba tus talentos para batear y lanzar contra una serie de equipos controlados por la consola con habilidades que irán creciendo paulatinamente. También podrás buscar competidores en el modo online multijugador, ¡nunca te quedarás sin rivales!

Conviértete en un todoterreno de este deporte con los juegos de entrenamiento: pon a punto tu bateo, lanzamiento y capacidad para mantener la posesión de la bola.

CI16_WiiUDS_WiiSportsClub_Sportslogo_Boxing.png

Disponible el 27/06/2014

Ponte los guantes de boxeo, sal al cuadrilátero y prepárate para un combate cuerpo a cuerpo en tres asaltos. Muévete con agilidad para esquivar los golpes y contraataca para poner a tu rival contra las cuerdas. Comienza sin mucho ruido, un aficionado más, y ve subiendo en las clasificaciones hasta verte las caras con los rivales más fuertes, ¡así es como se llega a campeón! ¿Serás capaz de llegar a lo más alto?

CI7_WiiUDS_WiiSportsClub_FigureOnBase_Boxing.png

Utiliza dos mandos de Wii Plus para una sensación más auténtica o juega con solo uno e intenta tumbar a tu adversario con una sola mano. Da igual cómo decidas jugar, tendrás a tu disposición una serie de jabs, crochets y ganchos que utilizar sobre tus oponentes, además de la habilidad de esquivar los puñetazos dirigidos a ti.

WiiU_WiiSportsClub_09_EN.png

Ve a por todas en el modo local multijugador para dos personas o con adversarios remotos en el modo online. Cuando juegues online, se te emparejará automáticamente con otro jugador que esté usando el mismo sistema de controles que tú, para garantizar que sea una pelea justa.

Contarás con tu propia zona de entrenamiento con diferentes juegos que pondrán a prueba tu velocidad, coordinación y resistencia. ¡Un buen entrenamiento es el primer paso para convertirse en un rival temible!

Categorías

Golf, Boxeo, Tenis, Deportes, Otros deportes

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-07-2014

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-11-2013

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso