Wii Street U powered by Google

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 14-02-2013
Wii Street U powered by Google
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


Cese de Wii Street U powered by Google

Nuestro más sincero agradecimiento por vuestro continuo apoyo a los productos y servicios de nuestra empresa. Queremos recordar a los usuarios de Wii U que, tal y como hemos anunciado, Wii Street U powered by Google dejará de estar disponible el 31 de marzo de 2016 a las 23:59 (hora local). Una vez que el servicio haya cesado, el programa dejará de estar operativo.

En preparación para esto, el programa será retirado de Nintendo eShop a las 23:59 (hora local) del 31 de enero de 2016. Los usuarios que ya hayan comprado el programa, podrán descargarlo de nuevo hasta las 23:59 (hora local) del 31 de marzo de 2016.

Nuestras disculpas a los usuarios que disfruten actualmente de este servicio. Rogamos vuestra comprensión, dado que vamos a centrar nuestros esfuerzos y recursos en otras áreas.

Coge tu Wii U GamePad y embárcate en un viaje fascinante para conocer el mundo con Wii Street U powered by Google. Date una vuelta por los alrededores o explora el Gran Cañón del Colorado, todo sin salir de tu sala de estar. Wii Street U powered by Google estará disponible para su descarga de Nintendo eShop durante tiempo limitado*.

Utiliza el mando único de Wii U, el Wii U GamePad, para conseguir una visión nueva del mundo. Solo tienes que introducir el nombre de un lugar y serás transportado allí (virtualmente, claro). Gracias al mapa que se muestra en la televisión, todos en la habitación gozarán de una vista de pájaro sobre el mundo. Cambia luego a Street View y usa la pantalla de 6,2 pulgadas del Wii U GamePad y sus intuitivos controles por movimiento para mirar a tu alrededor y explorar el mundo.

Si no se te ocurre ningún sitio que visitar, ¿por qué no seguir un tour? Estos paisajes espectaculares de todo el planeta están solo a unos segundos de distancia. También puedes hablar de tus lugares favoritos con otros usuarios de Miiverse y leer sus recomendaciones.

Actualiza el software iniciándolo desde el menú de Wii U mientras estás conectado a internet. Esto incorporará las nuevas funcionalidades para que tu paseo por el mundo sea aún más apasionante.

Desplázate automáticamente por las rutas recomendadas y disfruta de los hermosos paisajes mientras te mueves desde un lugar a otro. También podrás buscar, marcar como favoritas y publicar tus rutas preferidas —descubrir nuevos lugares del mundo nunca ha sido tan fácil. Y hablando de descubrir nuevos lugares, sigue las pistas crípticas para encontrar personajes especiales ocultos por todo el mundo. ¡Una caza del tesoro a nivel mundial en la palma de tu mano!

Súbete a tu Wii Balance Board y comienza a pasear por lugares de todo el mundo. Camina sobre ella sin moverte para avanzar y desplaza el peso del cuerpo para cambiar de dirección y explorar la escena a tu alrededor. Al dar pasos sobre la Balance Board, la pantalla se moverá hacia arriba y abajo como si estuvieras caminando en la vida real para proporcionar una sensación envolvente.

Escribe sobre tus lugares favoritos en Miiverse, y publica y ve imágenes desde Wii Street U powered by Google**. Además de marcar tus rutas favoritas, también puedes crear marcadores para aquellos lugares a los que quieras volver con tan solo tocar un botón, añadir etiquetas de Miiverse a tus marcadores, ver la cota de un lugar, ¡o incluso puedes ver hacia dónde está el Norte con la brújula en pantalla! Desde el suelo la exploración es aún más fácil porque la práctica guía de Street View (la línea que muestra los caminos que puedes seguir) se vuelve de color más oscuro cuando ya has estado en algún sitio. Para que te familiarices con todas estas nuevas funcionalidades, en la pantalla se mostrarán consejos prácticos mientras la aplicación se carga.

  • Mueve el Wii U GamePad intuitivamente para explorar el mundo con Street View
  • Haz turismo desde la comodidad de tu sofá con un tour por lugares imprescindibles
  • Cuéntale al mundo entero cuáles son tus lugares favoritos con Miiverse

* Actualmente está previsto que esta aplicación esté disponible para descarga y uso hasta el 31 de marzo de 2016. Nota: Para usar este programa son necesarios una conexión a internet de banda ancha y un Nintendo Network ID.

** Las imágenes de este programa que se adjunten a publicaciones de Miiverse solo pueden ser visionadas desde dentro de Wii Street U powered by Google.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Uso práctico

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Internet, Juego sin televisión

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-02-2013

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Wii Balance Board

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

245,89 MB