XType Plus

XType Plus

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 31-07-2014
XType Plus
Cerrar X

Pura acción 2D es lo que el juego de naves de estilo retro XType Plus tiene en su mira. Llega en exclusiva para descarga en Nintendo eShop para Wii U.

Necesitarás un dedo fornido para apretar el gatillo si quieres sobrevivir en este juego de disparos vertical, a la vez que pilotas una nave insignificante contra una infinidad de jefes generados de manera aleatoria, cada cual más difícil que el anterior. La misión es sencilla: acaba con el enemigo y que no te den. La acción comienza de manera relajada, pero pronto se pone cuesta arriba de manera exagerada, y esquivar se convierte en la clave para sobrevivir. Pierde las tres vidas y eres historia.

Durante la fiera batalla, te dispararán incansables los enemigos desde sus robustas naves de aspecto orgánico. Y XType Plus se deleita con cada disparo, con enormes enjambres de balas dirigiéndose a tu nave, dejando los espacios más reducidos para atravesar las ráfagas sin ser dado. Lo que te viene de perlas es que la nave sea tan pequeñita, ya que solo un impacto directo podrá acabar contigo. Aunque eso no te librará de tener que lucir unos reflejos de piloto de caza de combate y la vista de un halcón.

Más allá del disparo puro y duro, XType trae contenido novedoso en un modo Plus sobrecargado, exclusivo para Wii U, que te enfrenta al cronómetro, con lo que las vidas se cambian por una cuenta atrás. Añade bombas de pulso electromagnético y un arsenal enemigo más grande y ya tienes todo lo que necesitas para que suba la tensión.

Supera la siempre importantísima mejor puntuación a cambio de una medalla al honor, y luego alardea con los mejores mediante el sistema de clasificaciones. Aunque no se trata de una clasificación al uso: todas las puntuaciones que subas irán acompañadas de un vídeo de tu partida, con lo que los demás podrán ver cómo se te dio, ¡ya sea bien o mal! Lo bueno es que también puedes ver cómo los diez mejores jugadores llegaron a conseguir alzarse hasta lo más alto. Puede que te ayuden a mejorar tu estrategia de combate en XType Plus. Un desafío como ningún otro para los amantes de los matamarcianos en Wii U.

  • Destruye continuas oleadas de jefes en busca de las mejores puntuaciones.
  • Compite contra el reloj en el modo Plus, nuevo en Wii U.
  • Sube vídeos de tus partidas y mira cómo otros consiguieron la victoria.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Arcade, Disparos (Shooter)

Jugadores

1

Distribuidor

PhobosLab

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

31-07-2014

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

110,62 MB