amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-04-2015
amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights
Cerrar X

Vuelve a vivir la experiencia del los juegos clásicos de NES y Super NES con amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, en exclusiva para Wii U. Gracias al poder de amiibo, esta descarga gratuita abre un mundo de demos de Nintendo de 8 y 16 bits, que incluye títulos como Super Mario World, F-ZERO, The Legend of Zelda y muchos más.

Toca el Wii U GamePad con tu amiibo para desbloquear una demo con duración limitada de tres minutos. Si tocas el GamePad de nuevo con el mismo amiibo, la escena cambiará. Cuentas con hasta 10 escenas jugables por título. Aprende a jugar estos juegos si es que no los conocías ya y, si te sabe a poco, siempre puedes pulsar el botón de Nintendo eShop para comprar el juego completo. Hay juegos clásicos Nintendo para todos los gustos; desde las competiciones por la primera posición de Super Mario Kart hasta las aventuras de Kirby absorbiendo enemigos, pasando por la lucha contra piratas espaciales en Metroid.

Consulta la selección de juegos para ver una lista completa.

CI16_WiiUDS_amiiboTouchAndPlay.jpg

Toca, mejora y colecciona

Los juegos son asignados aleatoriamente al escanear tu amiibo por primera vez, así que nunca se sabe lo que te va a tocar. Todos los amiibo son compatibles y un montón de momentos estelares de juegos clásicos están disponibles. Puedes probar a escanear diferentes figuras: cuanto más aumente tu colección, más acción retro de Nintendo podrás disfrutar.

Descarga gratis amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights. ¡Es como cambiar de cartucho en la NES o Super NES, solo que para Wii U!

Descubre la web oficial de amiibo

Home_ContentPart02.jpg

  • Juega demos de juegos clásicos de NES y Super NES. ¿Cómo de lejos llegarás en tres minutos?
  • Toca el Wii U GamePad con un amiibo y se te asignará uno de 30 juegos
  • Puedes usar el mismo amiibo para jugar hasta 10 escenas diferentes de ese juego
  • Diferentes amiibo desbloquearán demos aleatorias, todas ellas diferentes

Los juegos asignados son versiones estadounidenses.

Para acceder a una demo del programa amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, es necesario disponer de un amiibo (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Selección de juegos

Hay un montón de juegos diferentes y todos los amiibo son compatibles. Cada juego se asigna aleatoriamente, y un amiibo diferente te permite probar un título nuevo, incluso aunque tengas dos figuras amiibo iguales. Y si vuelves a tocar con un amiibo, cambiarás de escena; algunos títulos cuentan con hasta 10 escenas jugables. Cuanto más crezca tu colección de amiibo, mayor será tu selección de demos clásicas.

Los juegos asignados son versiones estadounidenses.

Para acceder a una demo del programa amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, es necesario disponer de un amiibo (a la venta por separado).

Categorías

Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
amiibo

Para acceder a una demo del programa amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, es necesario disponer de un amiibo (a la venta por separado).

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-04-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

130,55 MB