Angry Birds™ Trilogy

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 16-08-2013

Después de que los malévolos puercos se largaran con los preciados huevos, son los jugadores los que tienen que encargarse de recuperarlos como solo un pájaro lo haría. ¿Que cómo? Pues apuntando con el tirachinas y lanzando a los pájaros para hacer añicos a esos cerditos. Utiliza los diferentes tipos de pájaro y saca partido a sus cualidades: los rojos son robustos; los amarillos, veloces; los negros, explosivos; y así muchos más. Con ellos podrás atravesar la madera, el cristal y la roca para acabar con los gorrinos de una vez por todas.

Cada uno de los juegos incluidos en Angry Birds Trilogy le da un enfoque diferente a la mecánica de juego. Angry Birds está plagado de episodios llenos de niveles y te sirve de introducción al grupo original de cinco pájaros con el que buscar venganza. Angry Birds Seasons te trae episodios temáticos basados en las diferentes fiestas del año (Navidad, Halloween, Pascua, entre otras) así como nuevos pájaros con habilidades diferentes. Angry Birds Rio tiene episodios y personajes basados en la película de animación Rio. Y los tres lucen niveles exclusivos creados específicamente para Angry Birds Trilogy, con lo que los fans de la serie tendrán algo nuevo con lo que jugar.

Cargado del encanto y el humor que siempre ha caracterizado a la serie, Angry Birds Trilogy es el juego definitivo de Angry Birds. No importa que no conozcas la serie o que seas un lanzapájaros con licencia para destruir, ¡en cuanto empieces, ya no podrás dejar de acabar con esos cochinitos!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Activision

Clasificación por edades

  • 3

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-08-2013

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano