Assassin's Creed III

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012

Corre el año 1775 en las colonias norteamericanas. Al albor de la revolución, nace un héroe de leyenda, alguien que desempeñará un papel crucial en la gestación de toda una nación. He aquí Assassin's Creed III para Wii U.

Encarnas a Connor, un joven guerrero, hijo de madre indígena y padre británico. Tu lucha en pos de la libertad para tu clan te llevará por las calles de la ciudad, a través del campo de batalla y hasta terrenos más agrestes, a medida que tu papel en una de las guerras más influyentes de la historia se va aclarando cada vez más.

Saca a relucir los instintos depredadores de Connor para localizar tus objetivos y enviarlos al otro mundo con nuevos asesinatos aéreos y en marcha. Elimina un buen puñado de adversarios contrarrestando varios ataques simultáneamente y utiliza armas nuevas como los tomahawks, dardos con cuerda o armas de fuego en tu camino para convertirte en un maestro asesino.

Explora la frontera con una libertad sin precedentes mientras Connor escala rocas escarpadas o avanza sigiloso por el dosel arbóreo. Sigue el rastro de las huellas enemigas sobre la nieve recién pisada e introdúcete en bastiones confundiéndote entre la niebla, utilizando el entorno como otra arma letal más de tu arsenal.

El extensivo mapa que se muestra en la pantalla táctil integrada en el Wii U GamePad te permite visualizar la posición de los enemigos y planear tu ofensiva con una precisión mortífera. Una vez que te encuentres en el fragor de la batalla, usa la pantalla táctil para cambiar de arma al instante y devastar a tus rivales poniendo toda la carne en el asador.

Lucha también por mar en las espectaculares batallas navales. Ponte al mando de un barco y mejora su casco y armadura. Aborda o destruye los navíos que se interpongan en tu camino para llevar a buen puerto estas batallas marinas de proporciones épicas.

El flamante y potente motor de juego Anvil Next te sumerge en el mundo de Connor con animaciones y efectos climáticos o físicos increíbles. Prepárate para un episodio completamente nuevo en la saga de Assassin’s Creed con la llegada de Assassin's Creed III a Wii U.

  • Explora una vasta tierra fronteriza, armado con los instintos depredadores de Connor y armas nuevas impresionantes
  • Disfruta de un modo multijugador en línea absorbente con mapas, modos y personajes nunca vistos
  • Enzárzate en batallas encarnizadas contra varios atacantes gracias a un nuevo sistema de combate
  • Junto a personajes históricos y emblemáticos, sé testigo de la verdadera conspiración que gestó la revolución estadounidense

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Ubisoft Quebec

Clasificación por edades

  • 18
  • En línea
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

0,00 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso