Assassin's Creed® IV Black Flag™

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 21-11-2013

Encarna al intrépido pirata Edward Kenway, uno de los hombres más peligrosos que jamás haya surcado los siete mares. Kenway es miembro de una antigua orden de asesinos perpetuamente enzarzados en una guerra invisible contra los Templarios, una guerra que amenaza con destruir todo lo que los piratas han construido. Hazte con el timón de la aventura y explora el amplio mundo abierto de Assassin’s Creed IV: Black Flag y gobierna tu propio barco pirata, el Jackdaw, a lo largo y ancho del mar Caribe de principios del siglo XVIII.

Combate contra tus enemigos alternando sin estridencias entre la Hoja Oculta de la orden de los Assassin de Kenway y el nuevo armamento del que dispondrá, como las espadas dobles o las cuatro pistolas de pedernal. Ataca y aborda enormes galeones para demostrar el poderío en combate de tu nave, recluta marineros para tu causa, y mucho más. Mejora y modifica tu embarcación para asegurarte de que tienes acceso a las mejores armas y defensas posibles, y lo mismo con el armamento de Kenway, ¡no hay que bajar la guardia!

Esta absorbente recreación del Caribe en el siglo XVIII reserva un lugar para personajes históricos, como por ejemplo, Barbanegra. Saquea y expolia, explora enormes ciudades y barcos abandonados, y lucha contra los Templarios en una fascinante aventura en un mundo abierto.

  • Explora un inmenso mundo abierto por mar y tierra
  • Toma el control de tu propio barco y lucha en épicas batallas navales
  • Vive la experiencia de la era dorada de los piratas en el Caribe

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Ubisoft

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 18
  • En línea
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-11-2013

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

13992,36 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-11-2013

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso