Batman: Arkham City Armoured Edition

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Batman: Arkham City Armoured Edition
Cerrar X

Los criminales más peligrosos de Gotham tienen un nuevo hogar: Arkham City. Sus muros fortificados albergan a los más temibles adversarios de Batman: el Joker, Dos Caras, El Pingüino y muchas otras mentes criminales de la famosa serie. Conviértete en el Caballero Oscuro y lucha por hacer justicia en las calles de Gotham en Batman: Arkham City Armoured Edition para Wii U.

Sumérgete en una experiencia repleta de acción y aventuras en las que el Wii U GamePad conseguirá que te metas en la piel del héroe como nunca. El Wii U GamePad es tu BatOrdenador y en su pantalla podrás ver montones de información, acceder al mapa, personalizar los procedimientos de carga de tus dispositivos y mucho más, sin interrumpir la acción del juego. Adelántate a tus rivales utilizando el nuevo modo Sónar para examinar tu entorno y poder idear y ejecutar la mejor estrategia de ataque. Dirige el Batarang con gran precisión o escanea todo a tu alrededor para buscar pruebas utilizando los intuitivos controles por movimiento, y descifra códigos directamente en tu pantalla táctil para conseguir abrir puertas cerradas.

Aprovecha la oscuridad para moverte entre las sombras y dar con los criminales de Gotham City. Derrota a tus enemigos en intensas peleas cuerpo a cuerpo que pondrán a prueba la agilidad, fuerza y destreza de Batman, o si lo prefieres enfréntate a los enemigos desde la distancia usando los dispositivos especializados.

Los trajes de batalla mejorados introducen un potenciador único en la lucha, ya que tanto Batman como Catwoman podrán almacenar energía cinética durante el combate. Al activar el modo Battle Armoured Tech (B.A.T), Batman será más consciente de las posiciones enemigas lo que le permitirá provocar más daños durante las intensas batallas.

Reúne y analiza las pruebas con tu intuición y los diferentes dispositivos disponibles, encuentra a los habitantes fuera de la ley de Arkham y llévalos ante la justicia. Resuelve los complicados puzles creados por Enigma, busca objetos escondidos y mucho más en el gran mundo de Arkham City.

Basado en la licencia de DC Comics, Batman: Arkham City Armoured Edition ofrece la mejor experiencia de Gotham City así como todo el contenido para descargar ya publicado en un solo disco para Wii U: Harley Quinn’s Revenge Pack, Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, Challenge Map Pack y Arkham City Skins Pack.

  • Adéntrate en Arkham City: explora el gran mundo del juego repleto de los criminales más peligrosos de Gotham.

  • Conviértete en Batman: utiliza los increíbles dispositivos a tu disposición con los precisos controles por movimiento del Wii U GamePad.

  • Haz justicia: usa el nuevo modo B.A.T para derrotar a los criminales de Gotham.

Nota: el juego está aún en fase de desarrollo y los términos utilizados pueden no ser los finales.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador

WB Games Montréal

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia
  • #I-AM-ERROR#

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

31-01-2013

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

19847,71 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano