Batman: Arkham Origins

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 07-11-2013
Batman: Arkham Origins
Cerrar X

La historia de Batman: Arkham Origins tiene lugar siete años antes de que sucedan los hechos de Batman: Arkham City Armoured Edition y trata del primer encuentro no oficial, pero igual de peligroso, de Batman con sus peores enemigos. Cuando una oscura Nochebuena Máscara Negra, un maestro del crimen, pone precio a la cabeza de Batman y varios asesinos implacables compiten por la recompensa, Gotham deja de ser un mundo de ensueño invernal...

Sigue las pistas y busca pruebas para localizar a tus enemigos con el mejorado modo Detective. La máscara de Batman, usando el legendario Bat Ordenador, puede recrear imágenes de la escena del crimen, lo que te ayudará a descubrir pistas vitales que se escapan a simple vista. No permitas que ningún delincuente se escabulla y demuestra por qué Bruce Wayne se ha ganado la fama de mejor detective del mundo.

Los combates, fluidos y mejorados, pondrán a prueba hasta a los jugadores con experiencia, quienes llevarán a un joven Batman a luchar contra nuevos enemigos. Los malos se saben un par de golpes nuevos, pero el héroe enmascarado también cuenta con munición extra en su arsenal, además de con varios de los inventos de siempre. La Bat Garra puede usarse para atar a tus enemigos a los objetos que haya a tu alrededor –o entre sí– y así derrotarlos con estilo.

Si te parece poco enfrentarte a villanos como el Joker, Bane o Pingüino, podrás participar en los "Más buscados", una serie de misiones secundarias en las que perseguirás a otros importantes enemigos relacionados con el argumento principal. Los nuevos escenarios y puntos emblemáticos de Gotham City se suman a la lista de incentivos para limpiar las calles en Batman: Arkham Origins para Wii U.

  • Vive los principios de Batman en esta historia que transcurre siete años antes de la de Batman: Arkham City Armoured Edition.
  • Observa las escenas del crimen con más precisión que nunca gracias al mejorado modo Detective.
  • Cambia tus tácticas de combate con inventos como la Bat Garra.
  • Enfréntate a famosos villanos como el Joker, Máscara Negra, Bane, Pingüino y muchos más.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador

WB Games Montréal

Características

Contenido descargable

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-11-2013

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Portugués, Ruso

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-11-2013

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

15854,80 MB