Call of Duty: Black Ops II

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Call of Duty: Black Ops II
Cerrar X

Estás en el año 2025. Te encuentras en un paisaje con unos detalles asombrosos y tienes la misión de salvar el mundo. Así empieza la épica campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II.

Emprende una aventura que, por primera vez en la historia de la serie, te ofrece ramificaciones de la línea narrativa principal: tus decisiones pueden afectar a tu misión actual, y tus éxitos y fracasos pueden cambiar el hilo de la historia, e incluso los planes del malvado Raúl Menéndez, tu antagonista en este título. Acepta dinámicas misiones en las que podrás controlar cazas de combate, vehículos aéreos no tripulados y robots, entre otros.

Call of Duty: Black Ops II utiliza los sistemas de texturas, iluminación y sombreado más avanzados de la historia de la serie para ofrecerte una increíble experiencia HD. Y usa también la segunda pantalla de Wii U para que puedas vivir la acción de Call of Duty desde el Wii U GamePad, en cuya pantalla táctil podrás además ver mapas multijugador, cobrar recompensas y seleccionar armas.

En el modo multijugador probarás las armas y el equipamiento más avanzados de 2025, y podrás acceder a una campaña con zombis paralela a la historia principal y a nuevos modos que harán que la experiencia de jugar en la comunidad sea aún más intensa. Además, el juego es compatible con hasta 4 mandos, incluyendo el mando de Wii y el Nunchuk, lo que probablemente convertirá el salón de tu casa en el próximo escenario de juego.

Otras opciones multijugador incluyen un nuevo sistema de 10 puntos que permite aún más combinaciones a la hora de crear clases. En lugar de tener que sacar contenido de cada categoría, puedes intercambiar objetos de una categoría por objetos extra de otra; con tantas combinaciones, casi todo es posible.

En Score Streak serás recompensado por ayudar a tu equipo: capturar banderas, proteger a tus compañeros con escudos de asalto, derribar blancos o ayudar a otros con sus objetivos son ejemplos de acciones que pueden llevar a tu equipo a la victoria, y todas reciben puntos. Y en League Play tendrás la opción de enfrentarte a otros en función de tu habilidad: juegas algunas partidas para establecer tu nivel y te incorporas a un grupo de jugadores de nivel similar. Si ganas, irás subiendo de rango y, si tus progresos son estables, irás ascendiendo a divisiones superiores.

Otra característica divertida de este titulo es CODcasting, que te permite comentar tus partidas favoritas. League play y CODcasting se combinan para hacer que la experiencia Call of Duty: Black Ops II sea aún más emocionante.

Salva al mundo de la aniquilación total en 2025 con ayuda de tecnología futurística y vive la emoción de intensas misiones en Call of Duty: Black Ops II para Wii U.

  • Supera la épica campaña para un jugador eligiendo bien tu camino

  • Si buscas más acción prueba la opción multijugador, que incluye una campaña nueva con zombis

  • Saca el máximo partido a la tecnología punta de 2025

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción en primera persona (FPS)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Activision Publishing, Inc.

Desarrollador

Treyarch

Características

Internet, Juego sin televisión

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

18

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus