Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 02-01-2015
Captain Toad: Treasure Tracker
Cerrar X

¡Capitán Toad, a veces valiente, a veces cobarde, se embarca en su primera aventura en solitario para Wii U! En este juego de puzles y plataformas, nuestro diminuto héroe de SUPER MARIO 3D WORLD se aventura en un montón de niveles diferentes.

Utiliza el Wii U GamePad para investigar los niveles desde todos los ángulos posibles y guía a Capitán Toad hacia el final. Un montón de aventuras le están esperando, incluidos niveles en los que el GamePad mostrará su punto de vista y otros en los que deberá enfrentarse a enormes enemigos.

Capitán Toad está acompañado de Toadette en esta ocasión. A diferencia de los héroes de videojuegos tradicionales, Capitán Toad y Toadette no tienen ningún poder especial, ¡ni siquiera pueden saltar! Además, les aterroriza prácticamente todo, pero aún así afrontan sus aventuras con decisión. Armados con linternas en sus cascos y una actitud de “puedo con todo”, en Captain Toad: Treasure Tracker deben abrirse paso a través de escenarios infestados de enemigos, entre ellos, tugurios en el salvaje oeste y parques acuáticos Goomba. Cada localización rebosa puzles que resolver y secretos que desenterrar.

Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y de paso ¡se lleva también a Toadette! Ayuda a Capitán Toad a rescatar la hiperestrella, a reunirse con Toadette y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.

Ayuda a Capitán Toad y a Toadette a hacerse con un montón de tesoros en Captain Toad: Treasure Tracker, solo para Wii U.

  • Controla a Capitán Toad y a Toadette en su primera aventura en solitario
  • Utiliza el Wii U GamePad para explorar cada nivel desde todos los ángulos y descubre secretos ocultos
  • Busca tesoros ocultos en más de 70 enigmáticos niveles

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

amiibo

¡Desbloquea un nuevo modo de juego con amiibo! Toca el punto NFC con el amiibo de Toad de la Super Mario Collection para jugar al escondite: ¡encuentra los Toads pixelados ocultos en los niveles!

También puedes usar otros amiibo para aprovisionarte de 1-Ups.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial.


La funcionalidad amiibo estará disponible para este juego a partir del 20/03/2015. Es necesaria una actualización de software para utilizar amiibo con este juego.

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Mando

  • Wii U GamePad

Características

amiibo, Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-01-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2017,98 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-01-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano