Darksiders II

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Darksiders II
Cerrar X

Muerte vive. El más temido de los cuatro legendarios Jinetes del Apocalipsis anda suelto y se ha propuesto frenar el Armagedón, que según parece ha desatado su hermano Guerra. Enfréntate a enemigos de ahora y de siempre, explora múltiples reinos sobrenaturales y desentraña el misterio del Árbol de la Vida en Darksiders II, una aventura de acción única para Wii U.

Encarna a la mismísima Muerte y prepárate para un viaje sin par. Un mundo inmenso se extiende a tus pies: vastas llanuras, estrechos cañones, antiguos templos, mazmorras subterráneas, tumbas ocultas y mucho más. Combinando la violenta fuerza en el combate de Muerte con sus increíbles habilidades acrobáticas, podrás explorar hasta el último rincón de los reinos que tienes ante ti y dar caza a la fuente de la corrupción que asola estas tierras.

Las misiones que se te encomendarán durante el periplo te llevarán hasta los confines de la Tierra, literalmente, y hasta los reinos que hay más allá. Por el camino, te toparás con toda clase de enemigos que están decididos a destrozarte, así como con gigantescos monstruos que se interponen en la gesta de Muerte. Solo venciendo a estas abominaciones tendrás esperanzas de triunfar algún día...

Las muchas posibilidades de personalizar el juego animan aún más la acción. Los jugadores pueden adaptar las habilidades de Muerte para que encajen con su estilo de juego. Encontrarás miles de armas y armaduras por todas partes, cada una con sus propias cualidades para mejorar las capacidades de Muerte de distintas formas. Los jugadores también podrán emplear puntos de habilidad para ganar destrezas y aumentar el poder de Muerte todavía más a partir de dos árboles distintos: el del Presagio para las físicas y el del Nigromante para las mágicas.

Y lo que es mejor, puedes hacer todos estos cambios desde el Wii U GamePad sin interrumpir la acción del juego. Utiliza la pantalla táctil para cambiar de equipo y habilidades sobre la marcha y así reaccionar de forma instintiva a los peligros que te rodean. Además, podrás consultar mapas de la zona para ver tus objetivos, las misiones paralelas y los cofres llenos de pociones, oro y armamento.

Darksiders II también ofrece en Wii U contenidos extras para deleite de los jugadores. Los packs Argul's Tomb y Death Rides vienen de serie en el disco y te ofrecen más mazmorras, equipamiento y misiones paralelas con las que disfrutar. Los que tengan Wii U también se beneficiarán de las mejoras del caballo de Muerte, Desesperación, y de legendarias armas y armaduras adicionales.

  • Una misión por un mundo inmenso que te ofrece muchas horas de consola y te invita a volver a jugar.
  • Explora mazmorras y templos plagados de trampas mortales, de puzles diabólicos y de poderosos monstruos.
  • Las batallas con los enormes jefes pondrán a prueba las habilidades hasta de los fans más acérrimos de este juego de aventuras.
  • Mejora la magia, las destrezas para el combate y el equipamiento para que Muerte sea todavía más poderoso.
  • Utiliza la pantalla táctil del GamePad para cambiar de armas y de armadura sobre la marcha o accede a poderes especiales sin interrumpir la acción.
  • Incluye más contenido extra en el disco: ¡tres mazmorras nuevas, otras tres misiones paralelas, armas legendarias únicas y mucho más!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nordic Games

Desarrollador

Vigil Games

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 16
  • Violencia

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-02-2014

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

10038,22 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

16

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano