Devil's Third

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 28-08-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Información importante

El servicio multijugador online de este título cesará el 29 de diciembre de 2016. La venta de Golden Eggs también dejará de estar disponible el 27 de junio de 2016. El precio de la versión descargable de este título se reducirá en Nintendo eShop a partir del 24 de junio de 2016. Visita nuestra sección de atención al cliente para más información.

De la mente del legendario diseñador Tomonobu Itagaki surge Devil's Third para Wii U, un apoteósico juego de disparos en tercera persona que combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. El juego ofrece un modo online complejo y desafiante que fusiona acción, gestión de recursos y estrategia.

Toma el control de Ivan, un exmercenario que es liberado de prisión para acabar con un siniestro grupo al que perteneció en el pasado. Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

El modo multijugador online de este juego, a su vez, ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan. Sin embargo, en el corazón del juego online está la habilidad de personalizar tu base junto a otros miembros de tu clan, de manera que tus buenos resultados en las batallas pueden ser utilizados para mejorar vuestra fortaleza. No dejes de mantenerte alerta y no bajes la guardia a la hora de defender tu territorio, ya que deberás defenderte de los continuos asaltos de otros clanes.

Nintendo publicará en Europa Devil's Third para Wii U, no obstante, Walhalla Game Studios publicará Devil's Third Online (título provisional), una versión promocional del juego para PC. Empezar a jugar esta versión para PC será gratis; incluirá exclusivamente el modo multijugador online, mientras que la versión para Wii U incluirá el modo multijugador online además del modo historia.

Para más información sobre Devil's Third Online (título provisional), visita la web de Valhalla Game Studios.

El arte de la guerra

Prepara tu escritorio para el combate con estos fondos de escritorio, devastados por las batallas, pulsando el enlace a continuación.

Devil’s Third estará disponible en inglés con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

El juego

Un ejército de un solo hombre

No te andes con miramientos: ¡arrasa con todos y con todo lo que se interponga en tu camino! Echa abajo puertas, maneja ametralladoras pesadas o lanzagranadas y ordena bombardeos devastadores, todo por un único fin: impartir justicia. Devil’s Third se sale de la norma, por sus combates frenéticos y sus golpes de gracia espectaculares.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_ArmyOfOne.jpg

El señor de las armas

Dispara, bloquea y lucha a brazo partido en este híbrido fluido de combate en tercera persona con un intenso juego de disparos en primera persona. Perfecciona cada matiz de ambas formas de combate para adaptarte a la tarea que te espera, ejecutando combos devastadores en el cuerpo a cuerpo y eliminando a enemigos a larga distancia con artillería pesada.

Ivan desatado

Cuando desempeñes el papel del ruso, te invadirá una sensación de invulnerabilidad. Pero en el fragor de la batalla necesitarás una ayudita extra. Aprovecha el potente Enbaku, que se carga asestando ataques encadenados o utilizando tu armamento de forma especial. Al ejecutarlo, los tatuajes comienzan a brillar, con lo cual tu velocidad, fuerza y otras capacidades se verán reforzadas. Durante un breve período de tiempo, serás prácticamente imparable.

El botín de la guerra

No todo en esta vida consiste en destruir sin dejar rastro. Hay otras opciones, como configurar tus propios parámetros ofensivos escogiendo un arsenal determinado para ponerte a prueba en el modo Score Attack. ¿Te ves capaz de alcanzar la puntuación máxima con solo una katana? ¡Demuéstralo! Necesitarás una gran pericia si quieres hacerte con un hueco en la parte noble de la clasificación global.

Ya te encuentres en el modo Historia o en el modo Score Attack, busca por todas partes los 50 trofeos de guerra. Mantén los ojos bien abiertos para hallar cosas tan curiosas como un saxofón, matrioskas, un AC-130 en miniatura y varias entregas de Global Military Review. Conseguirlos será más difícil de lo que te imaginas.

Historia y personajes

Érase una vez en Cuba…

La campaña de un jugador está protagonizada por un auténtico matón con tatuajes por doquier: Ivan, apodado "el fantasma". Este exmercenario ha sido liberado de la cárcel en la bahía de Guantánamo para redimirse de sus fechorías de antaño y desarticular un grupo siniestro al que perteneció, la School of Democracy. Ahora que todos los satélites del mundo y el armamento eléctrico han sido destruidos, la guerra se reduce de nuevo al combate cuerpo a cuerpo entre soldados. Es la hora del ruso, es la hora de repartir estopa.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_CH01.jpg

Un plantel mortífero

Aunque se trata de la cruzada de un solo hombre, Ivan sentirá la influencia de tanto agresores como aliados. La pregunta es: ¿quién es quién?

Amigos y enemigos

Ivan el Terrible

Ivan es un artista de gran creatividad a la hora de combatir. Posee la fuerza y la agilidad de los bailarines clásicos más famosos de su país, con todos los instrumentos de su orquesta destructiva. Desde espadas a balas, machetes a ametralladoras, es todo un maestro en el manejo de las armas.

CI16_WiiU_DevilsThird_IvanTheTerrible.jpg

School of Democracy

Fundada por Isaac Kumano, esta organización radical ha permanecido intocable durante años. Cuando sus prácticas rebasaron incluso la tolerancia de Ivan, este abandonó Kumano y se rindió ante la OTAN. Kumano y el resto de los integrantes de la School of Democracy (Big Mouse, Grundla Saha, Jane Doe, C4 y Ludmilla Karenina) han estado haciendo de las suyas con total impunidad y arrogancia desde entonces. Pero el orgullo siempre precede a la caída.

CI16_WiiU_DevilsThird_SchoolOfDemocracy.jpg

Almirante Charles Caraway

Charles Caraway, almirante de la marina estadounidense y jefe de un organismo de inteligencia no identificado, libera a Ivan del centro de detención situado en la bahía de Guantánamo para derribar la School of Democracy. Aunque la información disponible es escasa, los motivos del almirante parecen legítimos... al menos por ahora.

CI16_WiiU_DevilsThird_AdmiralCharlesCaraway.jpg

Comandante Stella Maynard

La mayor Maynard es la oficial de enlace de Ivan. Se ocupa de controlarlo en nombre del almirante Caraway… al menos en la medida de lo posible, ya que el ruso no siente una especial predilección por la autoridad.

CI16_WiiU_DevilsThird_MajorStellaMaynard.jpg

Información importante

El servicio multijugador online de este título cesará el 29 de diciembre de 2016. La venta de Golden Eggs también dejará de estar disponible el 27 de junio de 2016. El precio de la versión descargable de este título se reducirá en Nintendo eShop a partir del 24 de junio de 2016. Visita nuestra sección de atención al cliente para más información.

Multijugador

El último en pie

Devil’s Third posee no solo una inmensa variedad de estilos de juego, sino que también podrás personalizar varios de sus elementos a tu antojo. El modo Drill te ofrece diez formas de diezmar a tus enemigos. Además de los modos tradicionales como deathmatch, domination y melee, hay muchas otras cosas por descubrir.

Sácale aún más partido al modo multijugador formando tu propio clan, construyendo una fortaleza y luchando contra clanes rivales online. Más información sobre los clanes multijugador y el modo Siege.

CI16_WiiU_DevilsThird_MultiplayerGroup.jpg

Carnaval

Recoge fruta y lánzala a la batidora que se halla en el mapa. Los puntos difieren según la fruta, por lo que algunas de ellas serán objeto de encarnizadas disputas.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_Carnival.jpg

Gallinas

¡Captura y controla gallinas! Cuantas más gallinas, más puntos obtendrás. ¡¿Qué tal si les robas gallinas a tus adversarios?!

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_Chickens.jpg

Transportista

Agénciate la maleta del enemigo y lleva a la base los documentos confidenciales. Quien lleve la maleta verá su movilidad reducida, ¡así que es preciso jugar a la defensiva con espíritu de equipo!

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_Transporter.jpg

Gladiador

Muchos enemigos y una sola arma: cuanto antes la encuentres, antes podrás obtener ventaja. Aquí no hay cortesía que valga.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_Gladiator.jpg

Bien equipado

Para aventurarse en el campo de batalla hace falta una cierta preparación: crear un personaje, personalizar su cara, voz, pelo, etc., y luego elegir su indumentaria y camuflaje, desde una máscara de hockey intimidatoria a una caja de cartón mucho menos terrorífica.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_TooledUp.jpg

Lo siguiente es el arsenal, que consta de cuatro divisiones: armas de fuego primarias y secundarias, armas para el cuerpo a cuerpo y proyectiles. Aquí hay de todo, desde cuchillos a lanzagranadas, y puedes almacenar diversos equipamientos entre los que elegir. Los soldados más sensatos acudirán a Hattie’s para probar armamento de reciente adquisición, además de practicar un poco su puntería: dispara a las siluetas recortadas, comprueba tu visión a larga distancia en el campo de tiro y enfréntate a enemigos virtuales en una sala holográfica.

También puedes comprar munición para asegurarte de estar siempre preparado para un combate inminente. Cuando se te vacía el cargador en pleno combate, solo hay un desenlace posible.

Listo para la acción

Cuando ya dispongas del armamento adecuado, habrá llegado la hora de cargar el susodicho modo Drill, donde hasta un máximo de 16 jugadores pueden competir en refriegas en línea, ya sea en solitario o por equipos. Ajusta el campo de batalla y las reglas pertinentes a tu antojo y enfréntate al enemigo para imponer tu supremacía militar. Las victorias te reportarán puntos de experiencia, que aumentarán tu nivel general. Deberás llegar a un nivel determinado para completar el entrenamiento básico y así poder tomar parte en los Siege Matches.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_ReadyToRock.jpg

Nota: algunos modos y funciones multijugador solo estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.

Modo Clans & Siege

Guerra de clanes

Más allá del delirio multijugador del modo Drill está el mundo de los clanes, ambientado en una Norteamérica dividida por la guerra y controlada por diversas facciones. Los miembros de tu clan son tus protectores, tus compañeros de equipo, tu familia; vivirás y combatirás con ellos mientras estés en línea, luchando contra clanes rivales por la hegemonía territorial. Podrás elegir a qué clan deseas unirte comprobando aspectos tales como el tamaño, los requisitos para las nuevas incorporaciones y cuántos Dollen recibirás por ser miembro.

Por supuesto, cualquiera que desee convertirse en el líder supremo debería optar inmediatamente por formar su propio clan. Asume los galones de general, escogiendo cosas como el nombre del clan, el emblema, el sueldo de los miembros, a quién nombrar capitán e incluso cuándo despedir a ciertos miembros. También puedes forjar alianzas militares y pactos de no agresión con otros clanes para aumentar todavía más tu poderío.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_Map.jpg

Una defensa férrea

Todo buen general necesita una fortaleza. Es la base de todas tus operaciones, donde está situado tu puesto de mando, y deberás gestionarlo todo para llevar la guerra a buen puerto. Desde el mapamundi podrás elegir dónde construir, reparar y demoler diversos edificios, y después escoger equipamiento, como armas, equipos de vigilancia e inhibidores de frecuencia. A medida que la guerra continúe, tendrás la ocasión de expandir tu fortaleza para cubrir un máximo de tres áreas a través de nuevas zonas, cada una con un puesto de mando. Aumenta estadísticas tales como salud y fuerza como parte de la campaña de tu clan en pos del dominio mundial.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_BuildingBase.jpg

Escenario de operaciones

Llegado el momento tendrás que tomar la decisión de enfrentarte al enemigo. Con el único objetivo de destruir los puestos de mando de tu rival en seis minutos (o de resistir en el bastión hasta que el tiempo se agote), hasta un máximo de 16 jugadores pueden exprimir el campo de batalla, con ocho en cada bando. Si eres un lobo solitario, puedes incluso participar como mercenario independiente, asignado de forma aleatoria al equipo defensor o atacante.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_TheatreOfWar.jpg

Heavy metal

Además de los tiroteos con armas de pequeño calibre, puedes usar más tácticas encubiertas: rellena tu barra de X-Gear para usar armamento pesado (llamado X-Gear), como lanzagranadas o ametralladoras de repetición. Cuando el combate cuerpo a cuerpo se vuelva ineficaz, puedes detonar bombas para causar estragos en el territorio enemigo. Ahora bien, si quieres lanzar un ataque devastador te convendrá hacerte con armas especiales: encuentra una radio y solicita apoyo aéreo mediante helicópteros o bombarderos, por ejemplo, para mandar a tus rivales a la Edad de Piedra, reduciendo a escombros su fortaleza otrora inexpugnable.

Huelga decir que para cada medida existe otra antagónica igual de adecuada y eficaz. Las bombas se pueden desarmar y las armas especiales se pueden retrasar interceptando las señales de radio, o bien destruir por completo con artillería antiaérea.

CI16_WiiU_DevilsThird_Screens_SiegeMatchDefense.jpg

Líneas de comunicación

Estar siempre atento a tu progreso es crucial, para lo cual te vendrá de perlas el menú de la Federal Disaster Response Agency (FDRA): comprueba tu tarjeta de jugador para ver tu perfil y estadísticas de combate, los jugadores que te encuentras en línea, así como las notificaciones, mensajes y propaganda. Accede a la sala de chat para comunicarte con los miembros del clan: imparte órdenes, proporciona información secreta o bien conversa sobre las últimas novedades en el plano diplomático y territorial, todo a través de la pantalla táctil del Wii U GamePad o un teclado USB compatible (de venta por separado).

Nota: algunos modos y funciones multijugador solo estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 16

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Valhalla Game Studios

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-08-2015

Clasificación por edades

PEGI 18

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

13975,78 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-08-2015

Clasificación por edades

PEGI 18

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Francés