Hyrule Warriors

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 19-09-2014

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

¡Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en Hyrule Warriors para Wii U! Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de Zelda. ¡Recurre a la estrategia para superar misiones de la forma más eficiente posible con el fin de salvar Hyrule!

El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, La hechicera oscura. Le toca al legendario héroe Link enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.

Avanza en la historia en el modo Leyenda para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros. Utiliza combos para desatar todo el poder de tus ataques y eliminar oleada tras oleada de bokoblins. Es hora de ponerse manos a la obra para salvar Hyrule.

Enfréntate a ejércitos enteros en solitario en el modo para un jugador, o forma equipo para luchar codo con codo con un amigo en modo multijugador cooperativo. Vuelve a jugar misiones ya superadas con cualquiera de los personajes disponibles en el modo Libre: experimenta con los movimientos únicos de cada personaje y encuentra tu favorito. También podrás explorar el mapa del The Legend of Zelda original en el modo Aventura. ¿Podrás encontrar todos los secretos ocultos?

  • ¡Juega en la piel de grandes personajes como Link, y por primera vez en la serie, como Impa, Zelda y muchos más!
  • Alíate con un amigo y lucha contra feroces enemigos de The Legend of Zelda en el modo cooperativo para dos jugadores
  • Haz papilla a tus oponentes con ataques brutalmente eficientes y potentes combos
  • Haz uso de la táctica para completar las misiones de la forma más eficiente posible en los famosos escenarios de Hyrule

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Historia

La princesa Zelda y la comandante de la guardia de Hyrule, Impa, observan el entrenamiento de sus soldados, entre los que se encuentra un habilidoso joven llamado Link. Mientras tanto, un oscuro ejército avanza hacia Hyrule. Zelda reacciona rápidamente y planta cara a los asaltantes con todo el poder de su ejército, sin embargo, el ejército de Hyrule comienza a verse sobrepasado por las huestes de sobrenaturales invasores.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_Zelda.png

Link es incapaz de mantenerse al margen de la guerra que se está librando y abandona el Castillo de Hyrule para unirse a la batalla. Durante un encuentro con un poderoso enemigo, la Trifuerza del Valor despierta dentro de Link, salvando su vida y también la de Impa, quien lo reconoce como el héroe elegido de Hyrule. Tras una larga batalla, Link y las fuerzas de Hyrule expulsan a los invasores, pero solo para descubrir que algunos de los enemigos se han colado en el Castillo de Hyrule y la princesa Zelda ha desaparecido.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_Link.png

Impa y Link se preparan para la lucha con el objetivo de encontrar a Zelda. Nuevos aliados salen a su encuentro, como el misterioso Sheik y una joven hechicera llamada Lana. Su periplo discurre por tres Hyrules diferentes del pasado, todos ellos en momentos turbulentos, donde reclutarán para su causa a curtidos guerreros de cada mundo. Necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir: la fuerza y destreza de los grandes guerreros de Hyrule será clave para revelar la causa del caos que aflige al reino y para devolverle la paz.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_Multiplayer.png

Personajes

Hyrule Warriors rebosa de personajes procedentes del universo de The Legend of Zelda. Estos son algunos de los héroes que encarnarás, y también algunos de los villanos a los que te enfrentarás…

Héroes

Villanos

El juego

Hyrule Warrios combina la épica de The Legend of Zelda con la intensa acción avasalladora de Dynasty Warriors. ¡Nunca habías visto Hyrule así! Usa una gran variedad de movimientos para enfrentarte a turbas de enemigos y encadena imparables combos capaces de tumbar a numerosos rivales con cada golpe.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_LinkFightingEnemies.png

A medida que acabes con los enemigos, irás ganando energía para lanzar devastadores ataques especiales. Reúne suficiente magia para activar un Ataque demoledor que temporalmente aumentará tus habilidades y le dará más energía a tus ataques especiales.

Pero no todo va a ser acabar con los malos; lo más importante es mantener el control durante la batalla. Captura Bastiones venciendo al comandante del bastión para ganar terreno bajo tu control, vencer a enemigos clave para forzar la retirada del ejército enemigo y da apoyo a tus aliados para mantener su moral fuerte y evitar que decaiga. Al fin y al cabo, ¡no puedes ganar esta guerra tú solo!

Mantente al mando

No te dejes impresionar por el punto fuerte del ejército enemigo, sus imponentes números, y concéntrate en los enemigos que tienes que derrotar en primer lugar. Los capitanes de la guardia mandarán cada vez más enemigos hasta que los derrotes, mientras que los capitanes de asalto, por su parte, intentarán recuperar los bastiones de los que te hayas apoderado.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_ZeldaFightingBoss.png

Los comandantes enemigos también se interponen entre tú y la victoria. Sé rápido para evitar sus ataques y golpéales con fuerza en cuanto tengas oportunidad. Algunos incluso apelarán a la ayuda de monstruos enormes. ¡Encuentra sus puntos débiles y dales donde más les duele!

Elige tus armas

El vencedor se lleva el botín, y en Hyrule Warriors, ¡el botín son armas! En la batalla te harás con nuevas armas, cada una con sus propiedades específicas. Puede que encuentres una espada más contundente o una que recupere parte de tu salud perdida cada vez que venzas a un enemigo. En la Armería puedes combinar armas para crear la que mejor te convenga.

Cada personaje puede probar armas totalmente distintas que revolucionarán su estilo de lucha. Link se siente cómodo con la espada, pero también puede usar Cetros para incinerar a enemigos o dar aplastantes golpes con los Guantes.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_ImpaBomb.png

En tus viajes también conseguirás artículos conocidos de la serie The Legend of Zelda y que puedes usar para trazar nuevas rutas o destruir las defensas enemigas. Entra sin llamar con las bombas, destruye plantas y aturde a enemigos con el bumerán, o dale a Gohma en el ojo con una buena flecha.

Compra con pericia

Tu potencia aumenta según ganes experiencia en la refriega, pero también puedes mejorar tus habilidades en el Bazar. Visita la Sala de entrenamiento para practicar con los personajes que se estén quedando atrás, elabora pociones en la Tienda de elixires o combina armas en la Armería. Encuentra las Skulltulas doradas en la batalla para desbloquear mejoras en el Bazar y seguir así desarrollando a tus personajes.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_BadgeScreen_esES.png
 

Con los materiales y las rupias que encuentres en el campo de batalla puedes también manufacturar Insignias que aumentarán tus habilidades. Crea Insignias para cada personaje y una vez que las uses, sus efectos serán permanentes. Con las Insignias ofensivas aprenderás nuevos combos, las Insignias defensivas te servirán de ayuda cuando recibas golpes, y las Insignias de apoyo te darán cierta ventaja al permitirte usar pociones de salud o medidores especiales.

¡Usa tu amiibo!

En Hyrule Warriors, si tocas el punto de contacto NFC del Wii U GamePad con el amiibo de Link, desbloquearás una nueva arma: el aerodisco de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Si tocas el GamePad con el amiibo de Zelda una vez al día, desbloquearás una poderosa arma.También podrás usar cualquier amiibo de la colección de Super Smash Bros. una vez al día para recibir materiales, armas y rupias aleatoriamente.

Tocar con el amiibo de un personaje de Hyrule Warriors una vez al día, desbloqueará una potente arma para que la use ese personaje.

Más información sobre amiibo

Se requiere una actualización de software para usar la funcionalidad amiibo con este juego. Es posible que también sea necesaria una actualización de la consola para usar la funcionalidad amiibo.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_Spinner.png

Modos

¡Hay más de una guerra en Hyrule Warriors! Aventúrate en los distintos modos y lucha en múltiples frentes, cada uno con sus propios caminos a la victoria. El nivel de tu personaje, sus Insignias y las armas que lleve se transfieren a todos los modos, así que si estás atascado en uno de ellos, cambia a otro para entrenar y así volver con más fuerza al punto que te estaba dando problemas.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_LinkVsGhirahim.png

Disfruta de una historia épica y lucha en tres Hyrules del pasado en el modo Leyenda. Juega en la piel de algunos de los más grandes guerreros de Hyrule de ahora y de siempre, rescata a la princesa Zelda y lleva a tu ejército a la victoria ante miles de enemigos. Desbarata los planes de Cya, la hechicera oscura, ¡por Hyrule!

Encuentra a tu guerrero perfecto en el modo Libre, donde puedes enfrentarte a misiones del modo Leyenda con cualquier personaje que hayas desbloqueado. Repite niveles con distintos jugadores, armas u objetos y descubre nuevas estrategias, o disfruta de un desafío más intenso.

Explora el mapa del primer The Legend of Zelda de un modo nuevo en el Modo Aventura. Elige cuadrículas en el mapa para enfrentarte a desafíos únicos: puede que tengas que enfrentarte a varios jefes o derrotar a un número concreto de enemigos contrarreloj. Y por último, tendrás que usar todas tus fuerzas para vencer al enemigo oscuro.

CI16_WiiU_HyruleWarriors_AdventureModeMap_esES.png

Consigue puntuaciones más altas y podrás abrir más caminos para explorar con más libertad. Según avances puede que hasta desbloquees nuevos guerreros o ganes Cartas de objeto que pueden usarse para buscar cuadrículas y así encontrar armas más potentes, rutas nuevas, y más.

Multijugador

Une fuerzas con un amigo en partidas multijugador cooperativo, disponibles en todos los modos. Dos jugadores pueden colaborar para salvar Hyrule, ya sea codo con codo o repartiéndose el terreno. Gracias al GamePad de Wii U, cada jugador tiene su propia pantalla. Uno juega en la pantalla del GamePad y el otro, con un mando Pro de Wii U o un mando de Wii y un Nunchuk, en el televisor.

Contenido adicional

Hay varios sets de contenido adicional disponibles para Hyrule Warriors.* El set Héroe de Hyrule, que incluye el Set Master Quest, el Set Twilight Princess, el Set Majora's Mask, el Set Jefes y el atuendo de Link Oscuro, también está disponible. Además, tras el lanzamiento de Hyrule Warriors: Legends para la familia de consolas Nintendo 3DS, saldrá a la venta más contenido adicional en 2016.


26 de febrero de 2015: Set Jefes

Si compras el set Jefes o has comprado ya el set Héroe de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

  • Dos nuevos modos Desafío:
    • Reto de jefe: lucha contra jefes
    • Furia de Ganon: juega en la piel de la enorme bestia demoníaca Ganon
  • En estos modos Desafío también podrás conseguir cinco atuendos alternativos para personajes.

Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del set Jefes. Visita nuestra página de Atención al cliente para más información.

29 de enero de 2015: Set Majora's Mask

Si compras el Set Majora's Mask o precompras el set Héroe de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

  • Dos nuevos personajes: Tingle y el joven Héroe del Tiempo Link niño.
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura: Mapa de Términa
  • Un nuevo atuendo para Lana: Skull Kid
  • Nuevos atuendos para Sheik e Impa: Estilo Ocarina of Time

Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del Set Majora's Mask. Visita nuestra página de Atención al cliente para más información.

27 de noviembre de 2014: Set Twilight Princess

Si compras el Set Twilight Princess o compras por anticipado el Set Héroe de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

  • Un nuevo personaje: Midna real
  • Una nueva arma para Zelda: Cetro de dominio
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura: Mapa del Crepúsculo
  • Un nuevo atuendo para Link: Cartero
  • Un nuevo atuendo para Zelda: Ilia

Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del Set Twilight Princess. Esta actualización de software añade la funcionalidad amiibo. Visita nuestra página de Atención al cliente para más información.

Más información sobre amiibo y Hyrule Warriors.

Suscríbete a en
YouTube

16 de octubre de 2014: Set Master Quest

Si compras el Set Master Quest o precompras el set Héroe de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

  • Una nueva arma para Link: su fiel yegua Epona
  • Cinco nuevos escenarios en el modo Leyenda
  • Un nuevo mapa para el modo Aventura: Mapa Master Quest
  • Nueva ropa para Lana y Cya: Guardianas del Tiempo
  • Seis armas de 8 bits.

Se requiere una actualización de software gratuita para usar el contenido del Set Master Quest. Esta actualización de software añade tres nuevos personajes jugables: Cya, Volga e Invocante. Visita nuestra página de Atención al cliente para más información.


Más contenido descargable de Hyrule Warriors para Wii U

Hyrule Warriors: Legends está ya disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS y recibirá su propio contenido adicional. Algunos de los contenidos descargables para Hyrule Warriors: Legends estarán también disponibles para Wii U. Cada set de contenidos está disponible individualmente. Además, el Pase de temporada set Leyenda de Hyrule, que te permite acceder a todo el contenido descargable con una sola compra y que incluye un traje para Ganondorf exclusivo de The Legend of Zelda: The Wind Waker de descarga inmediata, también está a la venta prelanzamiento.

Pase de temporada set Leyenda de Hyrule

El set Leyenda de Hyrule estará disponible en tres versiones:

A partir del 24 de marzo de 2016:

  • Pase de temporada Nintendo 3DS: contenido descargable de Hyrule Warriors: Legends exclusivo para Nintendo 3DS
  • Pase de temporada Nintendo 3DS + Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS y para Hyrule Warriors en Wii U

En verano de 2016:

  • Pase de temporada Wii U: contenido descargable para Hyrule Warriors, solo para Wii U

Descubre más sobre contenido descargable para Hyrule Warriors en Nintendo 3DS.

Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Linkle

Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Linkle que solo podrá usar esta nueva arma.

Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Linkle también podrá usar sus ballestas.

Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

  • Un nuevo personaje jugable
  • Un arma nueva para Toon Link

Si no has comprado anteriormente el Legends Character Pack ni usado el código de descarga incluido con Hyrule Warriors: Legends, entonces te descargarás una versión de Toon Link que solo podrá usar esta nueva arma.

Si compras el Legends Character Pack o usas el código tras descargar este set de contenido descargable, entonces Toon Link también podrá usar su espada del héroe.

Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

  • Dos personajes jugables nuevos

Personajes nuevos en Hyrule Warriors para Wii U

Todos los nuevos ejemplares del juego Hyrule Warriors: Legends (incluidos los descargados a través de Nintendo eShop) incluirán un código de descarga que permitirá a los usuarios de Wii U descargar a Linkle, Skull Kid, Toon Link, Tetra, el rey de Hyrule y el tridente de Ganondorf en Hyrule Warriors para Wii U.**

Personaje de descarga gratuita: Medli

Puedes descargar el personaje jugable de Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gratis* tanto para Wii U como para la familia de consolas Nintendo 3DS, independientemente de que hayas comprado contenido descargable o un pase de temporada. Medli estará disponible desde el lanzamiento del set Master Wind Waker (set 1)***.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Los personajes transferidos a Hyrule Warriors para Wii U solo podrán utilizarse en el modo Aventura y el modo Libre.

***Nota: el set Master Wind Waker (set 1) solo está disponible para la versión para la familia de consolas Nintendo 3DS de Hyrule Warriors: Legends.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Koei Tecmo Games

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-09-2014

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

7084,91 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-09-2014

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano