Just Dance 2015

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 23-10-2014

¡Salta a la pista de baile con Just Dance 2015 para Wii U! Con más de 40 temas entre exitazos actuales y clásicos de antaño, tendrás un montón de razones para ponerte tus zapatos de baile. Baila solo, a dúo o en grupo con un montón de modos diferentes que harán que la fiesta dure toda la noche.

Elige entre una selección de canciones que incluye Happy de Pharrell Williams, Walk This Way de Aerosmith feat. Run-DMC, y muchas más. ¡Incluso Tetris de Dancing Bros.! Déjate llevar por el calor de los focos sobre el escenario en el modo On Stage, mientras tus amigos hacen de bailarines coristas, o pon a prueba tus cuerdas vocales en el modo Karaoke.

Esta nueva entrega cuenta con un montón de modos de juego online. En World Dance Floor únete a un grupo de baile virtual con amigos u otros fans de Just Dance y compite online en competiciones temáticas; sigue tu progreso en las tablas de clasificación mundiales y estudia las puntuaciones de los demás bailarines. Si tus movimientos tienen ritmo, puede que hasta te conviertas en instructor para el mundo entero en Community Remix: dos veces al mes, podrás utilizar la cámara del Wii U GamePad para grabarte bailando y compartirlo online. Una vez que la comunidad Just Dance haya votado sus vídeos favoritos, el equipo de desarrollo de Just Dance creará entonces un remix jugable con el que los demás jugadores podrán bailar.

Comparte tus puntuaciones y tus mejores actuaciones, vota los vídeos de la comunidad y haz amigos gracias al nuevo Muro de Just Dance; ¡no te pierdas ni un evento gracias al calendario del juego! En el modo Challenger ni siquiera es necesario jugar al mismo tiempo: puedes intentar superar la puntuación de cualquiera, desde amigos y familiares hasta los mejores bailarines de Just Dance del mundo, con solo compartir tu puntuación con la comunidad. Y si lo que te apetece es echarte unas risas, Autodance genera vídeos automáticamente mientras juegas: usa imágenes de tu juego para crear divertidos vídeos que podrás compartir online al momento.

Ahora será más fácil que nunca introducir el ritmo en tus entrenamientos. Crea tus propias rutinas de entrenamiento con listas de reproducción personalizadas o elige la opción de reproducción aleatoria infinita. Podrás controlar las calorías quemadas, el tiempo que has bailado y al son de cuántas canciones. Sea cual sea tu estilo de juego, hay un montón de maneras de bailar hasta el amanecer gracias a Just Dance 2015 para Wii U.

  • Más de 40 temas, desde clásicos bailables hasta éxitos actuales
  • ¡Conviértete en instructor de baile para Just Dancers de todo el mundo gracias a la nueva función Community Remix!
  • Forma un equipo y compite en concursos online en el modo World Dance Floor
  • Con el Muro de Just Dance podrás estar conectado a la comunidad Just Dance

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Ubisoft

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-10-2014

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

10715,79 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-10-2014

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano