Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby y el Pincel Arcoíris

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 08-05-2015
Kirby y el Pincel Arcoíris
Cerrar X

¡Algo ha borrado por completo los colores de Dream Land en Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U! Explora un alucinante mundo de plastilina en una colorista aventura de plataformas. Dibuja cuerdas arcoíris en la pantalla táctil del Wii U GamePad para que Kirby ruede y para bloquear obstáculos y enemigos. ¡Recurre a todas las habilidades que tienes a tu disposición para cazar al vuelo montones de objetos coleccionables y lograr que el mundo de Kirby recupere su esplendor de siempre!

Lo que parece ser un tranquilo día en la vida de Kirby y sus amigos, los Waddle Dees, se convierte en una pesadilla cuando la maligna villana Claycia irrumpe en escena atravesando un portal y se adueña de los colores. Dream Land acaba sumido en un limbo inanimado y gris. Por suerte, un pincel mágico llamado Eline atraviesa también el portal y hace que Kirby y sus amigos recuperen su color. Y, como a nuestros héroes no les tiembla el pulso ante la adversidad, deciden correr a toda prisa tras Claycia.

Toca y dibuja en la pantalla táctil para recorrer los niveles. Kirby rueda hecho una bola sobre las cuerdas arcoíris que vas generando. Dibuja anillos para que Kirby dé vueltas y aumente así su turbo, o tócalo para soltar una carga de velocidad, con lo que se lanzará contra enemigos y bloques con un turbo estelar. Eso sí: solo puedes dibujar un número limitado de cuerdas arcoíris cada vez. No pierdas de vista la barra de pintura, ¿eh?

Kirby se transforma en varios vehículos según lo requiera la ocasión. Ayúdate de las cuerdas arcoíris de maneras diferentes según la forma que hayas adoptado: define la trayectoria de Kirby cohete, dirige los torpedos de Kirby submarino hacia los objetivos, o apunta el disparo de Kirby tanque y muévelo hacia delante con una combinación de toques y cuerdas arcoíris.

Mientras que el jugador que tiene el Wii U GamePad controla a Kirby y dibuja las cuerdas arcoíris, hasta tres jugadores más pueden entrar en acción en cualquier momento para disfrutar de la diversión con mandos de Wii o mandos Pro de Wii U para tomar el control de los Waddle Dees. Los Waddle Dees pueden correr por cuerdas arcoíris, recoger objetos, atacar a enemigos y echarle una mano a Kirby si necesita ayuda.

Hay muchísimas cosas que encontrar en cada nivel. No dejes de registrar cada rincón y rasca cada pegote de plastilina para desvelar lo que está oculto, como los cofres del tesoro escondidos que contienen melodías y figuras de plastilina de los conocidos personajes de Kirby. Y, si realmente quieres poner a prueba tus habilidades, afronta el modo Desafíos. Supera retos de un minuto de duración en los que hay cuatro cofres del tesoro en juego, uno cada 15 segundos, o prueba a obtener del tirón 12 cofres del tesoro en desafíos de supervivencia... ¡Pero pierde uno y tendrás que empezar desde el principio!

En algunos niveles, también puedes probar a tocar el punto de contacto NFC con un amiibo compatible para darle a Kirby una nueva apariencia y poderes extra. El amiibo de Kirby te permite usar el turbo estelar siempre que quieras; el amiibo del Rey Dedede proporciona barras de salud adicionales; mientras que el amiibo de Meta Knight potencia la velocidad de carrera de Kirby, ¡con lo que podrá cargar contra ciertos enemigos!

  • Recorre un colorido mundo de plastilina en un juego de plataformas de Kirby único.
  • Usa la pantalla táctil del Wii U GamePad para dibujar cuerdas arcoíris y guiar a Kirby por los niveles.
  • ¡Hasta tres jugadores adicionales pueden unirse a la diversión en cualquier momento como Waddle Dees!
  • Toca el punto NFC con amiibo compatibles para que Kirby obtenga poderes extra.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

amiibo

Consigue mejoras en el juego al tocar el punto NFC del Wii U GamePad con ciertas figuras amiibo. Cada potenciador de amiibo puede usarse solo una vez al día y durante un único nivel. ¡Elige el amiibo con cuidado!


El amiibo de Kirby permite a Kirby usar el turbo estelar en cualquier momento, sin necesidad de reunir 100 estrellas de punto, mientras que el amiibo del Rey Dedede le coloca a Kirby una corona propia de un rey y dos barras de salud adicionales. El amiibo de Meta Knight le da a Kirby una famosa máscara y potencia su turbo, con lo que puede cargar directamente contra los enemigos más débiles.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.

Categorías

Plataformas

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Características

amiibo, Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-05-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

3680,50 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-05-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano