LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 28-06-2016

Despierta el poder de la Fuerza con la magia de LEGO® y haz retroceder a la Primera Orden en LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ para Wii U.

En esta aventura podrás revivir momentos cinematográficos de la película a través del divertido prisma de LEGO®. Juega como Rey, Finn, BB-8 y muchos otros héroes, valientes androides e incluso villanos en tu exploración de la galaxia usando multitud de vehículos. Sobrevuela las ruinas desérticas de Jakku en el legendario Halcón Milenario y enfréntate a enormes destructores estelares en enfrentamientos a velocidad de vértigo.

Desde Takodana hasta la Base Starkiller, haz uso de tu espada láser contra la Primera Orden en todos los frentes. Por primera vez en un juego LEGO®, podrás ponerte a cubierto del fuego enemigo y contratacar en el momento justo con el blaster.

Y cuando las cosas se pongan difíciles, usa el poder de los "Multi-Builds" para crear y resolver puzles de maneras divertidas y también para abrumar a tus enemigos. Distrae a los Stormtroopers con ingenios como una araña androide o una máquina dispensadora de palomitas de maíz. No te confíes, ¡los Stormtroopers también pueden usar bloques LEGO®!

Además de tus momentos favoritos de la pantalla grande, en misiones especiales podrás disfrutar de eventos anteriores desconocidos hasta la fecha que abocaron a Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Descubre cómo Han Solo y Chewbacca capturaron al malvado Rathtars, y las aventuras del piloto Poe Dameron.

Devuelve la paz a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ para Wii U.

  • Vive momentos cinemáticos de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza y descubre contenido exclusivo ambientado en un momento anterior a la película.
  • Juega en la piel de emblemáticos héroes, villanos y androides, incluidos Rey, Finn, BB-8 y muchos más
  • Lucha contra la Primera Orden en emocionantes combates rebosantes de acción
  • Sácales partido a los "Multi-Builds" para crear ingeniosos artefactos con LEGO®

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

WB Games

Desarrollador

TT Games

Clasificación por edades

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-06-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-06-2016

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

5027,44 MB