Mass Effect 3 Ediciόn Especial

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
Mass Effect 3 Ediciόn Especial
Cerrar X

El fin del universo está cerca. La guerra galáctica contra un enemigo casi imparable está causando devastación en el espacio, y solo una persona puede detenerla: tú. Prepárate para entrar en el combate de tu vida con uno de los videojuegos de aventura más adictivos hasta la fecha con la llegada de Mass Effect 3 Edición Especial para Wii U.

Toma el control del Comandante Shepard, un heroico miembro de la especie humana en cuyas manos se encuentra el destino de todo el universo conocido. La forma en que él (o ella, dependiendo de cómo adaptes el personaje) decida salvar el universo, dependerá enteramente de ti. Antes de comenzar la aventura principal, la interacción con la historia anterior te ayudará a ponerte al día con los eventos previos a Mass Effect 3. Escoge de entre una selección de clases y habilidades que determinarán tus destrezas en combate.

La importancia de tus decisiones se extiende también al corazón mismo del juego, pues con cada elección causarás un impacto sobre el modo en que la aventura continúa. Elige a los miembros de tu brigada y luego equípalos con el armamento que te parezca más adecuado. Puedes decidir ser un dechado de virtudes o un incontrolable rebelde en tu última aventura para salvar el mundo. Solo recuerda que cada decisión que tomes puede tener consecuencias fatales más adelante...

El debut de BioWare en una consola de Nintendo aprovecha plenamente las posibilidades que ofrece Wii U y su innovadora experiencia de juego. Gracias al Wii U GamePad, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para conseguir una visual de su localización, dirigir su brigada y desencadenar devastadores ataques. Mass Effect 3 Edición Especial también incluye una misión, armas y un miembro de brigada adicionales, así como una versión extendida del final y fantásticas imágenes en alta definición como es costumbre.

Los jugadores también podrán emprender misiones cooperativas en línea con amigos, pudiendo seleccionar entre variedad de especies, clases y armamentos para enfrentarse a peligros de todo tipo. Además de ofrecer acción a raudales, el resultado de estas misiones tiene también un efecto directo sobre la campaña de cada jugador individual, haciendo que cada uno dé lo máximo de sí.

Rebosante de acción sin límites, frenético juego de disparos y decisiones morales que pondrán a prueba hasta al jugador más resuelto, Mass Effect 3 Edición Especial para Wii U es la experiencia definitiva en historias interactivas.

  • Disfruta de una aventura de ciencia ficción cargada de acción y emoción en la que cada decisión que tomes tendrá un fuerte impacto sobre el mundo que te rodea.

  • Utiliza el Wii U GamePad para obtener una visual sobre el campo de batalla, dar órdenes a tu brigada y activar poderes.

  • Modifica tu personaje y tu brigada a tu antojo con un montón de armas, poderes, mejoras y clases.

  • Lucha en línea con tus amigos en misiones cooperativas que tendrán una influencia directa sobre el resultado de la aventura del jugador en solitario.

  • Mass Effect 3 Edición Especial incluye el pack From Ashes y la versión extendida del final.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Electronic Arts

Desarrollador

BioWare / Straight Right

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia
  • Lenguaje soez
  • En línea

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano