NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 11-01-2013
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge
Cerrar X

Ryu Hayabusa se ha visto afectado por la maldición "The Grip of Murder" en su brazo derecho, y amenaza con destruirle si no encuentra una forma de liberarse de ella. NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge trae la conocida serie con toda su intensidad y desafíos a la consola Wii U y ha sido mejorado para satisfacer las demandas de los fans de NINJA GAIDEN.

Utiliza tus habilidades para sobrevivir el despiadado ataque de potentes contrincantes que ahora ofrecerán combates más terribles todavía. A medida que arrecia la batalla en distintos lugares, familiares y desconocidos, emplearás diversas técnicas para derrotar a tus enemigos y podrás ver animaciones que reflejan el fragor de la lucha. Acude a la pelea equipado hasta los dientes con seis armas y tres tipos de ataques ninpo para Ryu que aportarán aún más acción a las ya de por sí trepidantes batallas.

La ninja Ayane entra en escena como personaje jugable, tanto en capítulos adicionales del modo historia como en el modo cooperativo online para dos jugadores. Con sus armas y ataques ninpo propios, Ayane ofrece a los jugadores una experiencia de combate totalmente diferente.

La fascinante acción para un solo jugador resulta más fluida y cautivadora gracias al Wii U GamePad. Realiza potentes ninpos y cambia de arma con rapidez gracias a los controles de la pantalla táctil. Después comprueba la tabla de combos y elige la combinación perfecta de ataques para romper la defensa de tu rival, todo sin parar la acción.

Responde cada vez mejor a los asaltos enemigos gracias a un nuevo sistema de mejora de personajes. Desbloquea nuevos movimientos, mejora tus armas y ninpos y aumenta los puntos de vida de tu personaje utilizando los puntos Karma que conseguirás en el juego.

Alíate con un amigo para hacer frente al reto del modo cooperativo online para dos jugadores, con Ruy y Ayane como personajes jugables, o lucha por la victoria en los intensos combates online para ocho jugadores.

  • Enfréntate a enemigos más fuertes e inteligentes en batallas más profundas.
  • Une fuerzas con un amigo en el modo cooperativo para dos o enfréntate a otros en combates para ocho jugadores.
  • Derrota a los enemigos de Ryu con seis armas y tres tipos de ninpos.
  • Pelea como Ayane en capítulos adicionales del modo historia y en el modo cooperativo online para dos jugadores.
  • Acude al combate armado con el Wii U GamePad o con el mando de Wii U Pro (se vende por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

TEAM NINJA / KOEI TECMO

Clasificación por edades

  • 18

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-01-2013

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés

Tamaño de la descarga

0,00 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-01-2013

Clasificación por edades

18

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano