Project Zero: Maiden of Black Water

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-10-2015
Project Zero: Maiden of Black Water
Cerrar X
CI7_WiiU_ProjectZeroMaidenOfBlackWater_eShop.jpg

Descubre la acción del prólogo del juego y de los dos primeros episodios, gratis, antes de decidir si quieres comprar el juego completo.

Siente el aliento del miedo en tu nuca en Project Zero: Maiden of Black Water, solo para Wii U. Explora lugares oscuros y tenebrosos, exorciza apariciones malévolas con una extraña cámara y adéntrate en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.

Yuri, Miu y Ren son tres almas a punto de vivir una inexorable colisión de destinos. Atraídos por el misterioso Mount Hikami, hogar de una oscura fuerza, la certeza de que nadie saldrá con vida flota en el aire. A través de las historias entrelazadas de los tres personajes, explora apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será tu permanente compañero y las sombras parecen ser más que sombras...

Como en toda historia de fantasmas, no estarás solo en este tétrico mundo: los espíritus de los fallecidos habitan la montaña, almas torturadas incapaces de descansar en paz. Las intrusiones no son bien recibidas y te rodearán si los molestas. Tu única defensa será tu Cámera Obscura, un portal fotográfico al reino de los sobrenatural. Eleva el Wii U GamePad para activar el buscador de imágenes, encuentra el mejor encuadre y activa el obturador para dañar a tu objetivo, lo que dará lugar a Spirit Fragments. Captura tantos como puedas para aumentar tu potencia y ser capaz de exorcizar al fantasma finalmente, eliminándolo para siempre.

En tu progreso tendrás acceso a varias mejoras: diferentes rollos de película con recarga más rápida o mayor capacidad de disparo, mientras que nuevas lentes sirven para ralentizar a los espíritus o para infligirles más daños. El agua desempeña un papel muy importante, desde las pertinaces lluvias de Mount Hikami hasta el espectro empapado de la propia doncella del título. Cuanto más empapado estés, más espectros se te aparecerán, pero también aumentará el poder de tu Cámera Obscura. Afortunadamente, también hay formas de secarse, pero no te servirán de gran ayuda para desentrañar el misterio y sobrevivir a los malignos entes que habitan tan siniestra montaña.

  • Explora el siniestro Mount Hikami y usa la Cámera Obscura para defenderte de los agresivos espíritus
  • El Wii U GamePad es la Cámera Obscura: encuadra el disparo con precisión a través de instintivos movimientos
  • Una versión de prueba disponible con el lanzamiento te permitirá probar la acción de los primeros episodios del juego

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

KOEI TECMO GAMES

Más información

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-10-2015

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-10-2015

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés

Tamaño de la descarga

10446,96 MB