Rabbids Land

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012

Los Rabbids han vuelto. ¡Y esta vez van a invadir un parque de atracciones! Prepárate para ver cómo enredan en las atracciones y causan destrozos por todas partes en Rabbids Land,
en exclusiva para Wii U.

Este original título ideal para fiestas te ofrece una experiencia nueva con el estilo de un juego de mesa lleno de sorpresas. Hasta cuatro jugadores pueden competir en juegos locos para conseguir trofeos. ¡Consigue suficientes y te coronarán ganador! ¡Con alrededor de veinte atracciones diferentes y la opción de jugar en modo cooperativo o en modo versus, tendrás diversión para dar y tomar!

Además de ser divertidísimo, jugar en las atracciones puede ayudarte a ganar trofeos, que también puedes conseguir participando en los distintos juegos, como el de contestar a una serie de preguntas delirantes. Y nunca se sabe, puede que haya otras formas más arteras de birlárselos a tus amigos... Pero ten cuidado: ¡tus oponentes también podrían intentar robarte tus premios a ti!

Este estrambótico juego se ha diseñado para sacarle el máximo partido al Wii U GamePad: tendrás que moverte usando los controles virtuales, dibujando en la pantalla táctil, bailando con el GamePad e incluso soplando en el micrófono. Rabbids Land también aprovecha el sistema de juego asimétrico único que ofrece Wii U: una persona puede utilizar el GamePad y las demás, jugar con un mando de Wii cada una. ¡De este modo, los jugadores tendrán dos formas totalmente distintas de disfrutar de las atracciones! Y... ¿está viendo alguien la tele? No hay ningún problema: ¡Ahora puedes jugar tú solo en el GamePad!

¡Trae la fiesta de Rabbids a tu sala de estar y disfruta de la diversión con familia y amigos en Rabbids Land para Wii U!

  • Nueva diversión Rabbids con el estilo de los juegos de mesa y ambientada en un parque de atracciones.
  • ¡Podrán participar hasta cuatro jugadores! Uno usa el GamePad y los demás juegan con los mandos de Wii.
  • ¡Reta a tus amigos a una carrera para ver quién recoge más trofeos!

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Ubisoft

Desarrollador

Ubisoft Paris Studios

Características

Internet, Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Clasificación por edades

7

Mando

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

0,00 MB