Rodea the Sky Soldier

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 12-11-2015

Elévate a los cielos en Rodea the Sky Soldier, una aventura en tercera persona de altos vuelos en Wii U.

Elévate por los aires en la piel de Rodea, una robot soldado humanoide con alucinantes capacidades de vuelo. Cuando el Naga Empire desciende sobre el reino aéreo de Garuda, Rodea debe entrar en acción para continuar una lucha que comenzó hace más de 1000 años. Con la ayuda del inventor Ion, recompondrás los fragmentados y turbios recuerdos del pasado de Rodea y devolverás la paz a los cielos.

Corre, vuela y acelera en cuatro zonas diferentes, desde abrasadores volcanes hasta mundos nevados entre las nubes. Mantén a Rodea en vuelo por los cielos recogiendo cristales Graviton, el combustible de tu dispositivo manipulador de gravedad.

Altera tu trayectoria de vuelo para evitar obstáculos y encadena movimientos para alcanzar altas puntuaciones. Domina el combate acrobático dinámico para evitar ataques y defenderte de enemigos grandes y pequeños. Escala colosales guardianes mecánicos y, cuando los ataques normales no funcionen, busca sus puntos débiles para derrotarlos.

También tendrás que vértelas con los robots soldados humanoides de Naga Empire, la serie R. Se trata de una versión evolucionada del diseño de Rodea: cada uno de estos rivales cuenta con habilidades únicas y superiores que deberás superar.

No te amilanes ante las ofensivas del Naga Empire; mejora la velocidad de Rodea, su poder de ataque, sus habilidades de vuelo y muchas más cosas gastando Mech Pieces que conseguirás derrotando enemigos y superando niveles. A medida que mejores las funciones de Rodea, vuelve a jugar tus niveles favoritos para mejorar tus máximas puntuaciones, tu récord de velocidad y también para descubrir nuevos secretos y objetos ocultos.

Descubre una emocionante aventura aérea entre las nubes en Rodea the Sky Soldier para Wii U.

  • Protege los cielos de Garuda del Naga Empire en esta aventura de altos vuelos
  • Vuela libremente por el mundo usando las habilidades de Rodea para encadenar movimientos y atacar a sus enemigos
  • Lucha contra los robots de la serie R y enfréntate a colosales guardianes, cientos de veces más grandes que la propia Rodea
  • Mejora las habilidades de Rodea para establecer nuevos records, mejorar tus tiempos y encontrar secretos ocultos

Rodea the Sky Soldier para Wii

¡Rodea alza el vuelo en Wii! Los ejemplares de Rodea de Sky Soldier para Wii U distribuidos para el lanzamiento incluirán la versión previa de este juego para Wii que no llegó a publicarse. Contará además con un modo multijugador competitivo exclusivo. La versión para Wii vendrá exclusivamente en un lote con la versión física a la venta en tiendas para Wii U y solo estará disponible con la primera tirada*.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Edición limitada

CI16_WiiU_RodeaTheSkySoldier_esES.jpg

Con el lanzamiento estará disponible una edición limitada de Rodea the Sky Soldier. Incluirá un ejemplar del juego para Wii U, un libro de ilustraciones oficial, la banda sonora en una caja especial y un colgante exclusivo Key of Time.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America, Inc

Desarrollador

Kadokawa Games/PROPE

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-11-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-11-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Francés

Tamaño de la descarga

5486,15 MB