Scribblenauts Unlimited

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Lánzate a un mundo lleno de puzles donde el poder reside en tu imaginación. La última entrega de la popular serie Scribblenauts te invita a poner a prueba tu ingenio en un montón de enrevesados retos. ¡Para ello podrás usar cualquier cosa que imagines!

Emprende un viaje de descubrimientos y ayuda a nuestro héroe, Maxwell, a resolver montones de puzles para reunir las valiosas starites que necesita. Podrás explorar un amplio mundo dibujado a mano y aprender un montón de cosas sobre su familia y su vida. ¡Con maravillosas imágenes en alta definición, la capacidad de crear y compartir objetos online, opciones multijugador* y la incorporación de famosos personajes de Nintendo, Scribblenauts Unlimited para Wii U trae diversión sin límites!

Scribblenauts_Family.png

Scribblenauts Unlimited también está disponible para Nintendo 3DS con algunas funcionalidades exclusivas de esta consola. ¡Descubre más sobre Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS en la página del juego!

*Los accesorios adicionales necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Maxwell_Lily_Combo.png

¿Qué harías tú?

Te presentamos a Maxwell, un jovencito que posee un cuaderno mágico con un poder muy especial: ¡cualquier cosa que escriba en él se hace realidad! ¿Mola, eh? Maxwell tiene una misión: ayudar a su hermana Lily, quien ha sido víctima de una maldición y se está convirtiendo en piedra lentamente. Para ayudarla debe reunir starites y vasijas starite, y la única manera de conseguirlas es ayudando a la gente. Afortunadamente, el mundo de Scribblenauts Unlimited está lleno de peliagudos puzles en cada esquina, ¡así que hay un montón de gente que necesita ayuda!

¡Imagínalo y escríbelo!

Imagina la siguiente escena: necesitas salvar a un gatito que no puede bajar de un árbol, o tal vez hay un cerdito lleno de barro que necesita un buen lavado, o puede que un payaso deprimido necesite que le hagan reír como nunca. Tan solo tienes que teclear el nombre de cualquier cosa que se te ocurra en la pantalla táctil y observar cómo cobra vida dentro del juego. Escaleras, alas, cómicos, elefantes, cuerdas y muchas más cosas se hacen reales en un abrir y cerrar de ojos con solo tú desearlo. Ahora solo necesitas encontrar la idea que resuelva el problema con el que te encuentras... ¡aunque a veces equivocarse puede ser mucho más divertido!

WiiU_ScribblenautsUnlimited_enGB_08.png

¡Añade un adjetivo!

¿Por qué no añadir un adjetivo o dos a tu creación para conseguir una solución más arriesgada? Con adjetivos podrás cambiar el color, tamaño o comportamiento de un objeto, ¡y hay miles para elegir! Por supuesto que "perro" podría sacarte del lío en el que te has metido, pero ¿no sería mejor un "perro zombi enfadado"? Probablemente... Parte de la diversión es probar soluciones simples y elegantes, pero también ideas locas... nunca se sabe qué es lo que va a funcionar. ¡Vuélvete loco y tendrás toneladas de diversión inventando maravillosos objetos que te sacarán de apuros!

WiiU_ScribblenautsUnlimited_enGB_02.png

Y otra cosa más...

¡La última aventura de Maxwell tiene lugar en un gran mundo abierto! El universo sigue estando lleno a rebosar de puzles, pero en esta ocasión los niveles te dejan ir adonde tú quieras cuando tú quieras. Además de los puzles, también tendrás ilimitadas horas de diversión usando el mundo como tu patio de recreo personal.

Fast_Travel_Map.png

En esta entrega, podrás crear tu propia biblioteca de objetos que te permitirá guardar y almacenar cualquier objeto interesante que hayas creado en la mochila mágica de Maxwell para recuperarlo rápidamente cuando lo necesites. Y no te preocupes si te quedas atascado, con la nueva tabla de méritos, podrás obtener valiosas pistas para cada mundo, o usa Starite Vision para iluminar las starites y vasijas starite cercanas.

¡Personajes de Nintendo!

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pusieses a Mario, Tingle y un Bob-omb en la misma habitación? ¡Pues estás de suerte! En Scribblenauts Unlimited te encontrarás con docenas de personajes y objetos de Nintendo, entre otros: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda, Toad, Tingle, Ganondorf, etc. Introduce a tus personajes favoritos en la mezcla y crea tu propio momento Nintendo en la pantalla.

Scribble_WiiU_Mario_VS_Bowser_14012013.png

Scribblenauts Unlimited es la primera entrega de la franquicia que llega a la consola de sobremesa y lo hace ofreciendo un montón de funcionalidades que hacen que la experiencia sea mejor que nunca.

Imágenes en HD

¡Por fin puedes disfrutar de Scribblenauts en alta definición en el salón de tu casa! ¿Necesitas una perspectiva más cercana de la acción? ¡Pues usa el zoom! Disfruta de todos los detalles de un precioso mundo dibujado a mano gracias al zoom, o aleja la imagen para obtener una visión general de la zona.

Crea y comparte

Dale a la máquina de pensar y lánzate: el editor de objetos te permite crear objetos realmente originales para usar en el juego. ¡Hay toneladas de opciones, así que tu imaginación es el límite! Puedes retocar los colores y la textura de un objeto, mover sus partes, cambiar el tamaño, añadir propiedades físicas, asignarle un comportamiento para definir cómo interactuará con el mundo de Scribblenauts e incluso darle un nombre simpático.

Una vez terminado tu objeto hecho a medida puedes guardarlo o compartirlo con otros jugadores online de Wii U, y también descargar en tu propia biblioteca objetos que otros hayan creado.

¡Amigos en multijugador!

Todo es más fácil con la ayuda de tus amigos: hasta tres jugadores se pueden incorporar a la partida usando mandos de Wii* y hacerse con el control de cualquier objeto que hayas creado. Por supuesto, también puedes reunir a tus amigos para que te griten ideas mientras juegas, es superdivertido... ¡cuantos más, mejor!

Jugar sin la tele

Cuando la televisión esté siendo usada por otra persona, puedes trasladar la acción al GamePad de Wii U y seguir dándolo todo en el mundo Scribblenauts sin la tele.

*Los accesorios adicionales necesarios para el modo multijugador se venden por separado.

Para más información sobre la versión para Nintendo 3DS de este título, visita la página oficial de Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS.

Scribblenauts

Publicado el 9 de octubre de 2009 para Nintendo DS

Este juego de puzles retó a los jugadores a resolver una serie de acertijos usando una dinámica de juego completamente innovadora: ¡escribir cualquier cosa en la pantalla táctil y ver cómo cobra vida dentro del juego! ¡Para superar los más de 200 niveles de este juego pionero, eran necesarias imaginación y experimentación a partes iguales!

Para más información sobre este título, visita la página de Scribblenauts.

Super Scribblenauts

Publicado el 29 de octubre de 2010 para Nintendo DS

El poder de las palabras se hizo aún más potente en Super Scribblenauts, que se basaba en el juego original para ofrecer nuevas formas de resolver los 120 niveles con que contaba. La introducción del sistema de adjetivos permitía a los jugadores modificar los objetos que se les ocurrían con combinaciones de miles de adjetivos. Por primera vez, los jugadores podían imaginar una "pera zombi enfadada", un "oso polar tímido" ¡y otras muchas cosas!

Para más información sobre este título, visita lapágina de Super Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited

Publicado el 6 de diciembre de 2013 para Nintendo 3DS y Wii U.

¡Crea cualquier cosa y explóralo todo en esta aventura de puzles para Nintendo 3DS y Wii U! En esta ocasión tendrás que ayudar a Maxwell a explorar un mundo completamente abierto en busca de starites y aprenderás más sobre su familia y su historia sobre la marcha. Con la capacidad de guardar objetos que has creado en la mochila mágica de Maxwell y también de recuperarlos rápidamente, la nueva herramienta Starite Vision, una lista de pistas y la incorporación de personajes Nintendo, la diversión será ilimitada. La versión para Nintendo 3DS incluye StreetPass, mientras que la versión para Wii U cuenta con imágenes de alta definición y mucho más.

Para más información sobre la versión para Nintendo 3DS de este título, visita la página oficial de Scribblenauts Unlimited para Nintendo 3DS.

Categorías

Plataformas, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Warner Bros. Interactive Entertainment / 5TH Cell

Características

Internet, Juego sin televisión

Clasificación por edades

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-12-2013

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano