Skylanders SuperChargers

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 25-09-2015
Skylanders SuperChargers
Cerrar X

¡Skylands está en peligro en Skylanders SuperChargers para Wii U! Kaos ha desatado su arma más maligna hasta la fecha, la Doomstation of Ultimate Doomstruction. Con todos los Skylands al borde del colapso, un equipo especial llamado los SuperChargers se ha unido para pilotar una flota de imparables e increíbles vehículos. Los SuperChargers y tú os embarcaréis en aventuras épicas por tierra, mar y aire con el fin de detener a Kaos y salvar Skylands.

Ponte al volante de bólidos, por primera vez en la serie Skylanders, y circula a toda velocidad por tierra, bajo el mar y sobre las nubes. No estás solo, así que tendrás que defenderte de tus atacantes con las armas de tu vehículo. También hay un montón de acción Skylanders a pie, con plataformas, combates, puzles y todos los ingredientes clásicos de la serie.

Skylanders SuperChargers presenta 20 nuevos juguetes SuperChargers y es compatibles con los más de 300 juguetes Skylanders de anteriores juegos. Por primera vez, los jugadores podrán introducir vehículos en el juego y personalizarlos y añadirles armas que también podrán mejorar. Combinar un SuperCharger Skylander con su vehículo especial creará una combinación SuperCharged que desbloqueará un "mod" exclusivo que mejora el rendimiento del vehículo y el personaje.

Donkey Kong y Bowser serán las estrellas invitadas en este juego, y contarán con sus propios vehículos y sets de movimientos que celebran sus más de 30 años en el universo de los videojuegos. Como extra añadido, los dos personajes Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser Skylanders SuperCharger funcionarán como amiibo en los juegos Nintendo compatibles, así que los jugadores podrán almacenar sus datos guardados en ambos modos con solo girar la base de la figura.

El Starter Pack incluye dos figuras Skylander SuperCharger: Turbo Charge Donkey Kong y Super Shot Stealth Elf. Eso sin contar el vehículo enseña de DK, el Barrel Blaster, y el Portal de Poder. Figuras y contenidos adicionales a la venta por separado.

  • Introduce vehículos en el juego para explorar el terreno, el mar y los cielos de Skyland
  • Compatible con todos los juguetes Skylanders de juegos anteriores, además de los juguetes SuperChargers
  • Solo en las plataformas Nintendo, Donkey Kong y Bowser serán las estrellas invitadas en los papeles de Turbo Charge Donkey Kong and Hammer Slam Bowser, junto con sus propios vehículos y movimientos especiales
  • Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser serán jugables en Skylanders SuperChargers y en varios juegos compatibles con amiibo, para lo que simplemente habrá que girar la base de las figuras

Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Vicarious Visions

Clasificación por edades

  • 7
  • En línea
  • Miedo
  • Violencia

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-09-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-09-2015

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

16591,82 MB